Visita a Refugio de Animales Silvestres Guira Oga
Puerto Iguazú
Actividad: Observación Naturaleza
Precio:
Desde ARS 10.589 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: 5 de 10 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Güirá Oga es un santuario dedicado a la recuperación y preservación de aves amenazadas en la exuberante Selva Paranaense. Nuestra misión es clara: evitar la extinción de las aves de esta región y promover la conservación de sus hábitats naturales. Fundado el 23 de agosto de 1997 por los naturalistas y expertos en rehabilitación de aves rapaces, Jorge Anfuso y Silvia Elsegood, Güirá Oga se ha convertido en un faro de esperanza para la vida silvestre en peligro.

Te pasaremos a buscar por tu hotel para llevarte a vivir esta experiencia natural única en la zona.

Nuestro Hogar en la Selva
Ocupamos un impresionante terreno de 20 hectáreas de selva, en excelente estado de conservación, que limita con el Parque Nacional Iguazú. Estamos ubicados a solo 5 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, junto a la Ruta Nacional No 12. El acceso a nuestro santuario es a través de un sinuoso camino que ha sido trazado con el mayor respeto hacia la floresta. Cada estructura construida aquí sigue el principio de mínima agresión al entorno natural. Güirá Oga se encuentra rodeado de áreas naturales protegidas, incluido el Parque Nacional Iguazú al sur y el Parque Provincial Península, así como otras áreas protegidas en el norte de Misiones. Esta región alberga la mayor biodiversidad de fauna silvestre en Argentina.

Nuestra Labor de Rescate y Reproducción
En Güirá Oga, recibimos aves autóctonas de la Selva Paranaense y de otras regiones de Argentina. Aquí, proporcionamos cuidados y tratamiento a los ejemplares dañados, además de llevar a cabo programas de reproducción para especies en peligro de extinción. Nuestra meta final es devolver a estas aves a su hábitat natural y contribuir a la preservación de sus poblaciones.

Una Experiencia Educativa y Emocionante
Para los visitantes, ofrecemos la oportunidad de contemplar estas majestuosas aves en jaulas rodeadas de la selva misionera. A través de nuestros guías expertos multilingües, aprenderán más sobre la rica avifauna de la región y la importancia de su conservación.

Güirá Oga es un faro de esperanza, un lugar donde la pasión por la vida silvestre se combina con el compromiso de preservarla para las generaciones futuras. Te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante aventura de conservación y descubrimiento.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los requisitos migratorios aquí: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones Extranjeros consultar al consulado respectivo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guia local en español / Ingles
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Tarifa de extranjeros
  • Ingresos a la reserva
Iemanja Turismo
Iemanja Turismo
Liderada por sus socios, Graciela Kunkel y Carlos Carballo, IEMANJA cuenta con guías multilingües habilitados por Parques Nacionales, chóferes experimentados y personal administrativo al servicio del visitante. Comprometidos con su tarea, en un ambiente de calidez y cordialidad, todos los integrantes de IEMANJA propician un clima de cortesía que se proyecta al turista. Potenciar la dimensión humana en la tarea diaria constituye el eje central de la política de la empresa.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
10 vendidos
+ Opiniones
Todo perfecto.
, Maria Eugenia - 24-Jan-2024

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 10.589 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP