Catamarán con merienda y Mercadito Yabuticaba
Puerto Iguazú
Activity: Navegación
Price:
From ARS 38.942 People
Schedules: 17:00
Frecuencia: Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 6 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 3

¡Embárcate en un viaje en catamarán por el majestuoso río Iguazú, donde convergen Argentina, Brasil y Paraguay! Disfruta de vistas panorámicas de la selva y las Tres Fronteras, y elige entre dos opciones de merienda para complementar tu experiencia.

Detalle de la Actividad:
Comienza tu aventura en el pintoresco Puerto local, donde subirás a bordo de un catamarán que te llevará por el río Iguazú. Aquí, en el corazón de Sudamérica, tendrás la oportunidad única de contemplar las Tres Fronteras, marcando el punto donde Argentina, Brasil y Paraguay se encuentran. Desde el agua, podrás capturar imágenes impresionantes de estos tres países y reflexionar sobre su interconexión.

A medida que avanzamos, remontarás el río Iguazú, pasando bajo el imponente Puente Internacional Tancredo Neves. Mientras avanzas, te adentrarás en la selva Iryapu, con vistas panorámicas de una vegetación exuberante y la vida silvestre que habita en ella. El viaje culmina en "El Santuario," que marca el límite del Parque Nacional Iguazú, a aproximadamente 12 km de las Cataratas del Iguazú. Aquí, podrás disfrutar de la serenidad de este lugar especial antes de emprender el regreso aguas abajo.

Luego de regresar al puerto, la experiencia continúa con una parada exclusiva en "Yabuticaba," el mercadito de la selva, donde podrás disfrutar de una deliciosa merienda. Puedes elegir entre dos opciones: "Aromas regionales" con una tabla de quesos locales, fiambres y encurtidos, acompañados de vinos de la casa o jugos naturales; o "Delicias de la Tierra" con un trío de raíces fritas y pastel de mandioca, complementados con vinos de la casa o jugos naturales. Además, todos los pasajeros recibirán una copa de jugo de fruta como regalo de bienvenida. El espacio cuenta con winebar, parque cervecero y mercadito de artoculos regionales como yerba, alfajores y delicatessen.

La elección es tuya: catamarán con o sin merienda. ¡Embárcate en esta experiencia culinaria y natural, y reserva tu lugar para el mágico viaje de Yabuticaba!

Pre embarque 30 min antes de la salida.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Paseo en Catamarán 1.45hs
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Merienda y trago de cortesía en el Mercadito de Selva
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas y/o bebidas adicionales
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 38.942 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP