Excursión a Aripuca + Casa Botellas + City + Hito
Puerto Iguazú
Actividad: Citytour
Precio:
Desde ARS 14.118 x Persona
Horarios: 14:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Listo para una experiencia enriquecedora que combina la conciencia ambiental, la cultura guaraní y la belleza natural? Comienza tu día explorando La Aripuca, un museo de troncos gigantes que resalta la importancia de preservar la selva misionera. Luego, sumérgete en la encantadora Ciudad de Puerto Iguazú y finaliza en el Hito Tres Fronteras Argentino, donde tres países se encuentran.

La Aricupa
Comienza tu día en La Aripuca, donde podrás caminar entre trampas gigantes, replicando las utilizadas por los guaraníes para cazar pequeños animales y aves. Este emprendimiento familiar muestra especies nobles de la selva misionera de hasta 400 años de edad, algunas víctimas de tormentas, rayos y la ambición humana. La Aripuca te invita a reflexionar sobre la preservación de la selva misionera.

La ciudad
Continúa tu aventura en Puerto Iguazú, una ciudad vibrante que sirve de puerta de entrada a las majestuosas Cataratas del Iguazú. Aquí, podrás explorar atracciones como el Parque Natural Municipal Luis Honorio Rolón, la Selva Iryapu y la Feria Artesanal. Disfruta de la gastronomía local y sumérgete en la cultura de la región.


La casa ecológica de botellas ubicada en la ciudad de Iguazú, Misiones. Es un proyecto auto sustentable, que reúne elementos interesantes, creativos e ingeniosos, con el objetivo de crear conciencia y cuidar nuestro medio ambiente.

El proyecto de la casa de las botellas fue concebido en Iguazú por una familia de artesanos. La actividad del emprendimiento familiar es la reutilización de residuos con los cuales se ha creado tanto la casa como todos los muebles de la misma con botellas de plástico, latas, zunchos plásticos y envases tetra pak entre otros.

Hito 3 Fronteras
Para culminar tu día, visita el Hito Tres Fronteras Argentino, un lugar donde tres países se encuentran en un espectáculo natural de ríos. Desde aquí, podrás admirar la confluencia del río Iguazú y el río Paraná, marcando los límites entre Argentina, Paraguay y Brasil. Un obelisco de piedra y cemento en colores de banderas nacionales te recordará esta integración única. Disfruta de mercados de artesanías, souvenirs y un impresionante espectáculo de aguas danzantes al atardecer.

No te pierdas esta increíble combinación de actividades, al finalizar regresaremos a tu alojamiento.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles centricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guia local en español / Ingles
  • Visita La Aripuca
  • Visita Casa de las Botellas
  • Visita por la ciudad (City)
  • Visita Hito 3 Fronteras
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar
  • Entradas al Parque
  • Tarifa extranjeros
Iemanja Turismo
Iemanja Turismo
Liderada por sus socios, Graciela Kunkel y Carlos Carballo, IEMANJA cuenta con guías multilingües habilitados por Parques Nacionales, chóferes experimentados y personal administrativo al servicio del visitante. Comprometidos con su tarea, en un ambiente de calidez y cordialidad, todos los integrantes de IEMANJA propician un clima de cortesía que se proyecta al turista. Potenciar la dimensión humana en la tarea diaria constituye el eje central de la política de la empresa.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
44 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 14.118 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP