Navegación a Puerto Blest extendido a Lago Frías
Puerto Blest
Actividad: Navegación
Precio:
Desde ARS 121.765 x Persona
Horarios: 10:00 , 13:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 106 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Adicional $ 13800
No apto menores de: 5 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una experiencia única en el Lago Nahuel Huapi, explorando el impresionante brazo Blest desde Puerto Pañuelo, en la península del Llao Llao. Durante esta emocionante excursión de una hora, conocerás el islote Centinela, el sitio de descanso final del Perito Francisco Pascasio Moreno, considerado el padre de los Parques Nacionales en Argentina. Luego, navegarás hasta la majestuosa Cascada de los Cántaros y te adentrarás en la exuberante selva Valdiviana, llegando al Lago Cántaros, donde te maravillarás con un antiguo alerce de más de 1,500 años. Finalmente, llegarás a Puerto Blest, un lugar que ha cautivado a turistas de todo el mundo durante años. Desde aquí, tendrás la oportunidad de explorar la bahía y las orillas del Lago Frías, cuyas aguas verdes únicas provienen del glaciar del Cerro Tronador, que marca la frontera natural entre Argentina y Chile.

Extensión a Lafo Frias
Esta emocionante extensión parte desde Puerto Blest y te lleva a recorrer 3 km en autobús hasta Puerto Alegre. Desde allí, embarcarás en una moderna embarcación para navegar por el Lago Frías, admirando su característico color verde, resultado del desgaste del glaciar del Cerro Tronador contra las paredes de la montaña. Esta vista única solo se puede apreciar desde la embarcación. Después de navegar durante unos 20 minutos, llegarás a Puerto Frías, cerca de la frontera con Chile, donde harás una breve parada. Luego, emprenderás el recorrido de regreso hacia Puerto Pañuelo. ¡Prepárate para una aventura fascinante en la naturaleza de Bariloche!

Ofrecemos opciones de precios con y sin traslado al puerto, ya que las embarcaciones parten desde Puerto Pañuelo, ubicado a 25 km de la ciudad. El costo del ingreso al Parque Nacional varía según la residencia y la edad Durante diferentes épocas del año, ofrecemos dos horarios de salida, pero el recorrido es el mismo. Puedes comprar alimentos en la embarcación o llevar tu propia vianda. Las caminatas son aptas para todo público, con senderos de diversa dificultad y duración que puedes elegir. La excursión se realiza con cualquier clima, comunes en la Patagonia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
09.00hs
Inicio busqueda por lo hoteles radio 8km
18.00hs
Retorno hacia los hoteles
¿Qué incluye?
  • Navegación según itinerario
  • Seguro
  • Guias profesionales
  • Extensión Lago Frías
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Comidas
  • Ingreso al Parque Nacional
  • Tasa de embarque
  • Traslado al Puerto
  • Ropa adecuada y abrigo.
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
106 vendidos
+ Opiniones
Todo salió de acuerdo a lo propuesto por la empresa. Excursión de tipo familiar.
Distefano, Julia - 02-May-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 121.765 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP