Excursión al Portal Cambyreta en Esteros del Iberá
Portal Cambyreta
Desde:Ituzaingó, Corrientes, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 52.750 x Persona
Horarios: 13:30 , 07:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 7 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en la Excursión a los Esteros del Iberá desde Portal Cambyreta, a 45 km de Ituzaingó. Descubre la riqueza de uno de los humedales más destacados de Latinoamérica, con una biodiversidad excepcional y variados paisajes. En este safari, sumérgete en la naturaleza, avistando especies como el Guacamayo rojo en pleno vuelo. Una aventura imperdible para los amantes de la naturaleza que desean conectarse con ella.

Detalle de la Actividad:
La Excursión a los Esteros del Iberá desde Portal Cambyreta, ubicado a 45 km de Ituzaingó, ofrece una experiencia única en uno de los humedales más significativos de Latinoamérica. El recorrido inicia con la recogida en Ituzaingó y se dirige al Portal, atravesando 29 km de caminos de ripio y paisajes únicos.

Una vez en el Portal Cambyreta, se exploran varios senderos habilitados en pastizales, montes y bosques nativos. Estos senderos de baja dificultad permiten una conexión directa con la fauna en su estado salvaje, avistando carpinchos, yacarés, ciervos de los pantanos, entre otros. El entorno ofrece oportunidades inigualables para capturar la belleza natural a través de fotografías.

La experiencia incluye un descanso con refrigerios y bebidas, proporcionando un momento para disfrutar del paisaje y recargar energías. Posteriormente, se emprende el regreso a Ituzaingó, cerrando así una jornada inolvidable en los Esteros del Iberá.

Recomendaciones: llevar repelente, protector solar, gorra, calzado cerrado y comodo. En el parque no hay tienda ni bares, llevar lo que se consume y medicamentos que suelen usar. Informar si son alergicos o padecen de alguna enfermedad cronica.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado: Dentro de la ciudad de Ituzaingo
  • Guia proesional
  • Seguros
  • Refrigerios
  • Trasado desde el hotel en Ituzaingo, Corrientes
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Ibera Connecta
Ibera Connecta
Somos un emprendimiento familiar dedicado al turismo en la naturaleza de los Esteros del Iberá. Contamos con Guías acreditados por el PN Ibera, y con certificación internacional WFR. Colaboran con nosotros guías de sitio, pobladores originarios de estas tierras que atesoran valores y costumbres íntimamente relacionadas con su entorno. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros para que vivan una auténtica experiencia en los Esteros del Iberá.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Portal Cambyreta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 52.750 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP