Rafting Familiar por río Hua Hum cruzando a Chile
Paso Hua-hum
Activity: Rafting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Hours
Calificación: 5 de 13 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una emocionante aventura de rafting en el río Hua Hum, ubicado en el Parque Nacional Lanín, a solo 45 kilómetros de San Martín de los Andes. Esta actividad es ideal para familias y turistas en busca de una experiencia inolvidable en la majestuosa naturaleza de la selva valdiviana.

La salida comienza a las 08:00 a. m. con el inicio del viaje hacia el Parque Nacional Lanín, donde se encuentra el río Hua Hum. Este río nace en la desembocadura del lago Nonthue, a 40 kilómetros de San Martín de los Andes, y ofrece el entorno perfecto para disfrutar de una de las actividades más emocionantes de la región.

El punto de partida es el paraje Hua Hum, que se encuentra a 45 kilómetros de San Martín de los Andes y cuenta con una hostería de montaña y restaurante, donde puedes disfrutar de un delicioso almuerzo antes o después de la actividad. En este lugar, te equiparás con elementos de seguridad, como casco, chaleco salvavidas y remo. Los guías te brindarán una charla instructiva para enseñarte cómo manejarte en el río y una breve descripción de lo que experimentarás durante el descenso.

El emocionante recorrido de casi 8 kilómetros atraviesa la selva valdiviana en un entorno de belleza natural incomparable, dentro del Parque Nacional. Mientras desciendes por el río y sorteas los rápidos, sentirás la emoción de superar las diferentes dificultades en un constante zigzag. El agua de color esmeralda del río crea una experiencia verdaderamente única.

A medida que avanzas, el río se encajona y puedes observar diversas especies de árboles que cuelgan desde lo alto de las montañas, asomándose al vacío.

Al concluir la actividad, regresarás al punto de inicio y tendrás tiempo para disfrutar de un almuerzo en la Hostería Hua Hum antes de volver a San Martín, aproximadamente a las 17:00 horas. Esta experiencia está abierta a todas las personas a partir de los 5 años, siempre que gocen de buena salud y condiciones físicas adecuadas. No se requiere experiencia previa en rafting, ni es necesario saber nadar, ya que no implica un gran esfuerzo físico.

La actividad requiere un mínimo de participantes por lo que el día definitivo se confirmará luego de realizar la reserva donde nos pondremos en contacto. Para realizar el trámite migratorio, los mayores de 18 años deben llevar consigo su DNI o pasaporte en el caso de extranjeros. Los menores de 18 años deben ir acompañados de sus padres y llevar su DNI junto con la libreta de familia o partida de nacimiento. En caso de que falte alguno de los padres, es obligatoria la autorización ante un escribano público para el adulto que acompañe al menor fuera del país.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguro de accidentes personales
  • Equipamiento técnico: Chaleco salvavidas, casco, remo, neoprene.
  • Asistencia permanente en trámite migratorio
  • Traslado desde y hacia el hotel
This activity does not include
  • Ropa de recambio
  • Anteojos y protector solar, agua
  • Almuerzo en hostería Hua Hum con bebida
Destino Andino
Destino Andino
Hacemos viajes a la medida de cada participante. Sabemos muy bien que cada viaje es una experiencia y es justamente eso lo que queremos potenciar. Las experiencias vivenciales en los más imponentes ambientes naturales. Somos operadores locales y prestadores de la mayoría de las actividades y excursiones que realizamos, contando con un equipo de guías idóneos para cada una de ellas que garantizarán la seguridad y satisfacción de todo lo que hagas.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
13 vendidos
+ Opiniones
Javier 10 puntos.
Gysling, Jan - 18-Feb-2023
Hola, quería saber si había disponibilidad para el 5/1/2024. Y el costo. Somos 3 adultos. Slds.
04-10-2023
Hola como estas? Se va a estar habilitando la venta aprox 15 de noviembre si te parece nos contactamos para esas fechas
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP