Vuelo en Parapente en Mar del Plata y alrededores
Mar del Plata
Actividad: Parapente - Paracaídas
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 30 Minutos
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Aire
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la emoción de volar sobre los cielos de Mar del Plata y sus alrededores con nuestra experiencia de vuelo en parapente. Realizamos vuelos diarios en acantilados y sierras, siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas para garantizar tu seguridad. No se requiere experiencia previa ni un estado físico especial. Cada vuelo tiene una duración de aproximadamente 20 a 30 minutos, y si eliges explorar la Sierra de los Difuntos, combinarás esta aventura con un trekking de 30 minutos. Además, ofrecemos fotos y videos de tu experiencia capturados con una cámara GoPro, ¡sin costo adicional!

Detalle de la Actividad:
Experimenta la sensación de volar como un pájaro mientras exploras los cielos de Mar del Plata y sus hermosos alrededores. Nuestros vuelos en parapente son una aventura emocionante que puedes disfrutar sin experiencia previa ni requisitos de condición física específicos.

Los vuelos se realizan diariamente en dos ubicaciones impresionantes: los acantilados y las sierras de Mar del Plata y sus zonas cercanas. La elección de la ubicación dependerá de las condiciones climáticas del día para garantizar la máxima seguridad. Durante el vuelo, experimentarás la emoción de estar suspendido en el aire mientras contemplas paisajes espectaculares desde las alturas.

La duración de cada vuelo oscila entre 20 y 30 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia y capturar vistas panorámicas inolvidables. Si decides aventurarte en la Sierra de los Difuntos, tendrás la oportunidad de combinar tu experiencia en parapente con un trekking de 30 minutos, lo que añade un toque de aventura terrestre a tu día.

Para inmortalizar este emocionante momento, te ofrecemos fotos y videos de tu vuelo grabados con una cámara GoPro. ¡Y lo mejor de todo es que este servicio está incluido en el precio de la experiencia!

Confía en nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en parapente para brindarte la máxima seguridad y diversión durante tu vuelo. No importa si eres un principiante o un amante de la aventura experimentado, esta experiencia es para todos.

¡Reserva ahora y prepárate para volar alto en Mar del Plata!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equpamiento de parapente completo biplaza
  • Guía profesional
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Somital Aventuras
Somital Aventuras
En Somital Aventuras creemos en los beneficios que provienen de las actividades al aire libre y es por esto que invertimos tiempo y trabajo en dar a conocer la naturaleza y sus bellezas: montañas, ríos, glaciares, flora y fauna. Sabemos que los viajes a lugares poco comunes avivarán nuestro espíritu, renovarán nuestro sentido de la vida y producirán un genuino encuentro con nosotros mismos y con nuestra capacidad de disfrutar de la naturaleza y otras culturas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
7 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mar del Plata
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP