Si después del trekking guiado te sientes con energía y ganas de una actividad adicional, ¡tenemos la opción perfecta para ti! La actividad con cuerdas, como escalada y rapel, te permitirá experimentar la emoción y la adrenalina de desafiar la gravedad y explorar la verticalidad de la sierra.
Con la ayuda de nuestro equipo de expertos en cuerdas, podrás subir por paredes rocosas, desafiando tus límites físicos y mentales mientras disfrutas de vistas espectaculares de la naturaleza circundante. Y si te animas, también podrás probar el rapel, deslizándote hacia abajo por una cuerda a través de una pared rocosa vertical, sintiendo la brisa en tu rostro mientras te sientes libre como un pájaro.
no te preocupes si eres nuevo en este tipo de actividades: nuestro equipo de guías está altamente capacitado y cuenta con los equipos de seguridad necesarios para garantizar que tengas una experiencia emocionante, segura y memorable. Además, siempre tendrás la opción de elegir el nivel de dificultad que más se adapte a tus habilidades y preferencias.
- Guías profesionales
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.

