Altura y Belleza: Trekking a la Laguna 69
Laguna 69
Activity: Trekking
Price:
From USD 22 People
Schedules: to arrange
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 14 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 16 years old
Disponible:
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en la experiencia inolvidable de explorar la Laguna 69, una joya en la Cordillera Blanca cerca de Huaraz. Parte del Parque Nacional Huascarán, Reserva de la Biosfera y Patrimonio Natural de la Humanidad, esta laguna es alimentada por una catarata del Nevado Chacraraju durante la temporada de deshielo. El trekking desafiante de un día a gran altura ofrece acceso sencillo y vistas espectaculares, incluyendo las imponentes montañas Huascarán, Nevado Pisco, Nevado Chopicalqui, y el majestuoso Chacraraju.

Detalle de la Actividad:
La Laguna 69, ubicada en la Cordillera Blanca cerca de Huaraz, es una de las 802 lagunas en la región, destacando por su belleza y accesibilidad. Parte del Parque Nacional Huascarán, reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Patrimonio Natural de la Humanidad, la laguna se nutre de una catarata proveniente del Nevado Chacraraju durante la temporada de deshielo.

Este trekking de un día a gran altura es una de las caminatas más famosas e icónicas de Perú, atrayendo a viajeros amantes del turismo de aventura a Huaraz. La Laguna 69 ofrece un acceso relativamente sencillo, lo que la convierte en una atracción preferida para aquellos que buscan una experiencia desafiante con espectaculares vistas. Durante la caminata, los exploradores son recompensados con vistas panorámicas de montañas destacadas como el Huascarán sur y norte, el Nevado Pisco, el Nevado Chopicalqui, y la imponente presencia del Chacraraju.

El nombre de la laguna, Laguna 69, se atribuye a su posición en el inventario del Parque Nacional Huascarán, siendo la sexagésima novena de las más de 400 lagunas de origen glaciar que alberga el parque. Con una altitud de 4604 metros sobre el nivel del mar, la Laguna 69 se destaca como un destino emblemático en la región de Ancash.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Día 1:
Huaraz - Yungay - Cebollapampa - Laguna 69 - Huaraz. Nuestra aventura inicia en la ciudad de Huaraz. El equipo designado por Andean Raju Expeditions para su expedición irá a su respectivo hotel para recogerlo con el transporte privado. Luego del recojo no
This activity includes
  • Guía certificado de caminata (inglés, español)
  • Transporte Turístico
  • Box lunch personal
  • Botiquín de primeros auxilios
This activity does not include
  • Ticket aéreo a Lima y hacia el país de origen
  • Ticket de buss Lima / Huaraz / Lima
  • Pago de Ingreso al Parque Nacional Huascarán: 10 USD
  • Caballo de emeregencia
  • Equipaje de viaje y seguro de cancelación de viaje
  • Traslados fuera de calendario a Huaraz, en caso de abandono prematuro del tour
  • No incluye desayuno
  • Los gastos personales
  • Hotel
Pablo Bello
Pablo Bello
Andean Raju Expeditions está conformado por un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en diversas áreas relacionadas a los ascensos seguros en montaña. Andean Raju ofrece programas de Caminatas y Expediciones de Montaña en la Cordillera Blanca y Huayhuash (principales destinos de aventura en Perú). También ofrecemos Expediciones a las Montañas más emblemáticas de Argentina, Ecuador y Bolivia. En Andean Raju Expeditions estamos orgullosos de nuestro trabajo, nuestra prioridad es la satisfa
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Huaraz, Perú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: USD 22 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP