Hidrospeed en río Chimehuin
Junín de los Andes
Activity: Hidrospeed - Coolriver
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Activity duration: 4 Hours
Calificación: 5 de 5 vendidos
Dificultad: Fácil
Language: Espanol
Shuttle: DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Provider:Tours By Locals
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El hidrospeed es una disciplina individual donde se está en permanente contacto con el agua, llegando a sentir que formas parte del río. Consiste en descender el río con un hidrotrineo, vestidos con un traje de neopreno especial y propulsándonos por medio de aletas. Siempre acompañados de un guía y kayak de seguridad.

Las piernas quedan sumergidas en el agua y están en permanente movimiento, mientras que los brazos se sujetan en unos compartimentos para maniobrar. El hidrospeed es un deportes en auge que no para de crecer, pues proporciona grandes emociones.

Para hacer hidrospeed requiere, gozar de una mediana condición física, no es necesaria experiencia previa, únicamente hay que saber nadar, y no tener miedo al agua. Dependiendo de nuestra edad y estado físico se puede acudir a aguas más o menos bravas.

El «hidro trineo» o plancha aerodinámica, fabricada en poliuretano, de forma más o menos rectangular y de un metro de largo por 60 cm de ancho, La parte delantera, ligeramente levantada y curva, tiene unas asas metálicas para las manos y un canal hacia la parte trasera, para los brazos. El pecho descansa sobre una parte algo elevada y acolchada.

El trineo no solo nos permite el desplazamiento por el agua, sino también nos protege el cuerpo en muchos de los obstáculos del río. El trineo y nuestro cuerpo forman todo el «vehículo», de manera que las sensaciones son mucho más reales

El traje de neopreno es importante ya que estamos en pleno contacto con el agua durante todo el descenso. En los pies llevaremos aletas. Son las que nos permiten maniobrar bien en el agua, cambiar la dirección y la velocidad. No tienen unas características especiales para este deporte; se suelen usar las mismas que en el mar.
El chaleco salvavidas es otro de nuestros compañeros de viaje fundamentales. Nos permite flotar, en caso de caída, y amortigua los golpes que podamos sufrir.

Te invitamos a vivier esta nueva experiencia!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Incluye equipo: traje de neoprene, chaleco, casco y aletas. El servicio tambien incluye la marienda y el traslado en caso de no contar con el mismo.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslado desde San Martín de los Andes $800
Chimehuin.Hidrospeed
Chimehuin.Hidrospeed
Hidrospeed es una disciplina individual la cual consiste en bajar el rio con un hidro y equipados con traje de neoprene, chaleco salvavidas, casco y aletas. Un guía adelante marca la linea a seguir y un kayak se encarga de dar seguridad.
Calificaciones
5.00
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Muy divertido
Ciccarelli, Sol - 22-Apr-2022
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 agosto al 31 de agosto comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: $ 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018