Hidrospeed en río Chimehuin

Junín de los Andes, Neuquén, Argentina

In Junín de los Andes, Neuquén, Argentina you can Hidrospeed en río Chimehuin with LATITUR
In Junín de los Andes, Neuquén, Argentina you can Hidrospeed en río Chimehuin with LATITUR
  • Activity: Hidrospeed - Coolriver
  • Score:
  • Environment: Agua
  • Difficulty level: Fácil
  • Activity duration: 3 Hours
  • Language: Espanol
  • Payment method: cash / card.
  • Children: from 9 years old.
  • Provider: Tours By Locals

El hidrospeed es una disciplina individual donde se está en permanente contacto con el agua, llegando a sentir que formas parte del río. Consiste en descender el río con un hidrotrineo, vestidos con un traje de neopreno especial y propulsándonos por medio de aletas. Siempre acompañados de un guía y kayak de seguridad.

Las piernas quedan sumergidas en el agua y están en permanente movimiento, mientras que los brazos se sujetan en unos compartimentos para maniobrar. El hidrospeed es un deportes en auge que no para de crecer, pues proporciona grandes emociones.

Para hacer hidrospeed requiere, gozar de una mediana condición física, no es necesaria experiencia previa, únicamente hay que saber nadar, y no tener miedo al agua. Dependiendo de nuestra edad y estado físico se puede acudir a aguas más o menos bravas.

El «hidro trineo» o plancha aerodinámica, fabricada en poliuretano, de forma más o menos rectangular y de un metro de largo por 60 cm de ancho, La parte delantera, ligeramente levantada y curva, tiene unas asas metálicas para las manos y un canal hacia la parte trasera, para los brazos. El pecho descansa sobre una parte algo elevada y acolchada.

El trineo no solo nos permite el desplazamiento por el agua, sino también nos protege el cuerpo en muchos de los obstáculos del río. El trineo y nuestro cuerpo forman todo el «vehículo», de manera que las sensaciones son mucho más reales

El traje de neopreno es importante ya que estamos en pleno contacto con el agua durante todo el descenso. En los pies llevaremos aletas. Son las que nos permiten maniobrar bien en el agua, cambiar la dirección y la velocidad. No tienen unas características especiales para este deporte; se suelen usar las mismas que en el mar.
El chaleco salvavidas es otro de nuestros compañeros de viaje fundamentales. Nos permite flotar, en caso de caída, y amortigua los golpes que podamos sufrir.

Te invitamos a vivier esta nueva experiencia!

  • Incluye equipo: traje de neoprene, chaleco, casco y aletas. El servicio tambien incluye la marienda y el traslado en caso de no contar con el mismo.
  • Es necesario saber nadar y asistir con traje de baño y crocs ó similar.

El precio de la actividad es de ARS 2800 para adultos y ARS 2800 para menores. No es apta para menores de 13 , tarifa de menor hasta los 14 y de adulto a partir de los 15 .
En el caso de necesitar traslado adicional el proveedor nos dijo que SI brinda el servicio por un valor adicional de ARS 700.00.
Los horarios disponibles son: 14:00
Requiere un cupo mínimo de 4 participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

Buying at Latitur.com is very easy! Once you have chosen which activity to carry out and you have answered your doubts, you can make the purchase with a debit and credit card through Mercadopago, or in cash by agreeing with the chosen guide or agency. Remember that if you use the Mercadopago option, you have the SATISFACTION INSURANCE Latitur.com by which your money will be protected until the services have been provided. Once the purchase is made, choosing the day, time and number of participants, they will contact you to eliminate any doubts and coordinate the last details so that your experience is truly unforgettable. You can cancel your purchase according to the cancellation policies in force. If you want to know more you can see our search and purchase tutorial:

Chimehuin.Hidrospeed
Chimehuin.Hidrospeed

Hidrospeed es una disciplina individual la cual consiste en bajar el rio con un hidro y equipados con traje de neoprene, chaleco salvavidas, casco y aletas. Un guía adelante marca la linea a seguir y un kayak se encarga de dar seguridad.

New question
    No questions were asked yet. Ask yours
Rating:
    There are no comments regarding this service.
Location
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.