El Complejo Invernal Piedras Blancas, ubicado en una de las laderas del Cerro Otto, te ofrece diferentes posibilidades de diversión y entretenimiento a pura adrenalina para toda la familia. ¡Vení a disfrutar con tu familia o amigos!!
Zipline permite disfrutar la sensación de "volar", de manera segura, divertida, y en pleno contacto con la naturaleza. Consiste en deslizarse por un cable desde una plataforma de salida hasta el puesto de llegada, atravesando a gran velocidad todo el bosque en posición similar al vuelo rasante de un ave. Para llegar al primer cable, se debe realizar una hermosa caminata de 35 minutos por el bosque, acompañada por un guía, para mostrarles las bellezas del bosque y entrar en confianza con nuestros aventureros.
El guía ajusta firmemente al cuerpo de cada persona un sofisticado arnés, que luego engancha por medio de una polea fija al cable de deslizamiento y a un segundo cable de seguridad. Además se utiliza casco. Los cables están tendidos de tal forma que la misma inclinación y velocidad llevan a la persona con mediana a gran velocidad. Al acercarse a la plataforma de llegada, la velocidad baja, pasando finalmente por un sistema de frenos de seguridad que la detiene por completo. Tiene doble frenado automático y recorrido total de 1500m
Tener en cuenta que desde los 8 años con menos de 40 kilos, vuelan con instructor. Peso máximo 120 kilos.
¡El recorrido más largo de Sudamérica!
- Guia
- Ingreso al complejo
- Descenso zip line una vez
- Ascenso en aerosilla
- Traslado desde hoteles céntricos