Pase por 6 días en Caviahue Ski Resort
Caviahue Ski Resort
Actividad: Pase
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 6 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Jun Jul Ago Sep Oct
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Pase de Ski y Snowboard por 6 días en Caviahue Ski Resort.

El Ski Resort se caracteriza por los conceptos de garantía, calidad de nieve, cero demoras en los medios de elevación y propuestas integrales para la familia. Una increible montaña con 13 medios de elevación, con una capacidad total de 8.800 esquiadores por hora.

​Caviahue Ski Resort está ubicado a 360 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km. de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. El Centro de Ski, cuya base se encuentra a 1.650 msnm e inmerso en un área natural protegida de araucarias milenarias, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia.

Cerro Caviahue Ski Resort cuenta con 13 medios de elevación y 22 pistas en 325 hectáreas de superficie esquiable. Posee 2 “Carpet Lift”, que son un medio de elevación a través de una cinta transportadora para que los principiantes puedan acceder con mayor facilidad a sus primeras bajadas.

​Durante toda la temporada la Escuela de Ski & Snowboard de Caviahue Ski Resort ofrece clases particulares y colectivas (a partir de cinco personas), para todas las edades y niveles de enseñanza. Durante la temporada invernal se desarrollan diversos eventos tales como Rugby Extreme, Copa Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue, bajadas de antorchas y competiciones entre los alumnos de la Escuela de Ski.

​Sector Superior – Al Volcán: 1 Telesquí de 1100 m y 1 Lift de 300 m de longitud.

Sector Superior- Anfiteatro: 1 Telesilla cuádruple de 1700 m y 1 T-Bar de 1467 m de longitud.

Sector Intermedio – Conexión: 1 Telesilla doble de 600 m, 1 Telesquí de 600 m y 1 Telesquí Poma de 900 m de longitud.

Sector Base: 2 telesillas dobles de 1,440 m y 1750 m de longitud, 1 Telesquí de 1000 m, 1 Teleski de 350 m y 1 Carpet Lift, cinta transportadora para principiantes.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Pase de ski y snowboatrd
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Caviahue Ski Resort
Caviahue Ski Resort
Cerro Caviahue Ski Resort está ubicado a 360 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km. de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. Su base se encuentra a 1.650 msnm e inmerso en un área natural protegida de araucarias milenarias, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, con 13 medios de elevación y 22 pistas repartidas en 329 hectáreas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Neuquén
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP