Experiencia Copahue en vehículo 4x4 y trineos
Caviahue
  Activity: Combined
Price:
From ARS 120.000 People
Schedules: 11:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 9 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 4 years old
Disponible: Jun Jul Ago Sep Oct
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Una propuesta imperdible, para todas las edades, con un gran número de actividades pensadas para que puedas vivir una “Experiencia Antártica” a 18 km de Caviahue, donde se encuentra la Villa de Copahue, una maravillosa aldea termal sepultada bajo la nieve.

Saldremos temprano por la mañana por la puerta del hotel hasta punta de nieve donde nos espera el vehículo 4x4 o vehículo 4x4 con orugas dependiendo del volumen y estado de la nieve. Recorreremos 14 km en los cuales realizaremos paradas para apreciar el mirador del cerro “las Maquinas” y las lagunas congeladas “Las mellizas”.

Luego de 90 minutos aprox arribaremos al refugio y podremos realizar alguna de las actividades programadas como raquetour, moto de nieve, trekkings con raquetas para conocer las maravillas de la zona, darse un baño en las aguas termales de la laguna del chancho, deslizarte en trineo sobre el tobogán de la virgen, caminar sobre los techos, deleitar de un almuerzo y merienda en el acogedor parador “Refugio del Montañes”, entre otras actividades opcionales no incluidas. También contamos con actividades recreativas pensadas para la familia, como por ejemplo el armado de un iglú, visita de cuevas, concurso de armado de muñeco, entre otras sujetas al cronograma semanal de actividades y clima.

Esta actividad incluye el uso de trineos gratuitos para disfrutar la nieve y también permite lleves tus propias raquetas o alquilarlas en Caviahue para usarlas en la nieve de Copahue.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía
  • Trineos
  • Seguro
  • Traslados en 4x4
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Actividades opcionales
  • Almuerzo
Caviahue Tours
Caviahue Tours
Caviahue Tours es una agencia de turismo con más de 25 años ofreciendo paquetes turísticos para Caviahue y Copahue.En verano ste ofrecemos desde termalismo hasta el turismo de aventura, trekking cabalgata, mountain bike y pesca, recorriendo circuitos entre aguas volcánicas, pehuenes y rocas basálticas. En invierno, nieve y termas en Caviahue, es la propuesta ideal para toda la familia donde el deporte, la aventura y las actividades en la nieve encuentran el complemento perfecto para disfrutar.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Neuquén
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 120.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP