Esta emocionante aventura requiere de tres días y te llevará a explorar las majestuosas Cataratas de Iguazú desde ambos lados de la frontera, Argentina y Brasil. Con traslados desde y hacia el aeropuerto y recogida en tu hotel en el lado argentino, tendrás la oportunidad de sumergirte en la belleza natural de este patrimonio de la humanidad y una de las 7 maravillas del mundo. ¡Para que no tengas que preocuparte de nada tienen incluído de regalo los transfers del Aeropuerto al Hotel en Argentina!
El primer día, explorarás el lado argentino del parque, caminando por senderos en la selva, recorriendo pasarelas con vistas impresionantes y teniendo la oportunidad de observar la rica fauna de la región. Los paseos recomendados que disfrutaremos sujetos a disponibilidad son:
- Circuito Superior: Este circuito te lleva por las pasarelas que están ubicadas en la parte superior de las cataratas. Desde aquí, obtendrás vistas panorámicas de las caídas de agua y podrás estar muy cerca de algunas de las cascadas. Es un recorrido tranquilo y accesible.
- Circuito Inferior: El Circuito Inferior te llevará por pasarelas que están debajo de las cataratas, lo que te brinda una experiencia única. Te empaparás con la neblina de las cascadas y podrás observarlas desde abajo. Este circuito ofrece una perspectiva diferente y emocionante.
- Garganta del Diablo: La Garganta del Diablo es la cascada más imponente y espectacular del complejo. Para llegar a ella, debes tomar un tren ecológico desde la Estación Central y luego caminar por una pasarela que atraviesa el río Iguazú. Desde el mirador en forma de herradura, tendrás una vista incomparable de la Garganta del Diablo.
También podrás disfrutar de un almuerzo en la Plaza Gastronómica del parque y participar en paseos náuticos opcionales o un safari en la selva.
El segundo día te llevará al lado brasileño de las Cataratas de Iguazú, donde podrás admirar las cataratas desde una perspectiva panorámica y disfrutar de impresionantes vistas. El recorrido incluye una pasarela de 1.200 metros que ofrece vistas espectaculares de los 275 saltos que componen las cataratas, incluyendo los famosos Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Al final del día, regresarás a tu hotel en el lado argentino.
Yabuticaba Mercadito de la Selva
Incluye una visita opcional de cortesía a este innovador predio gastronómico en Puerto Iguazú, Misiones, inspirado en el famoso Mercadito San Miguel de Madrid. Ofrece una variedad de experiencias culinarias y destaca la gastronomía argentina con una parrilla que sirve los mejores cortes, además de proporcionar un espacio para productores regionales y productos autóctonos como la yerba mate y alfajores.
Este paquete es perfecto para aquellos que desean experimentar las cataratas en su máxima expresión y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los requisitos migratorios aquí: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones Extranjeros consultar al consulado respectivo.
El sentido de las actividades pueden variar según disponibilidad. Sacar entradas en https://tickets.iguazuargentina.com/
- Traslado desde el alojamiento en Argentina: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
- Guías y coordinación general
- Seguro
- Transfer de llegada y partida al aeropuerto en Argentina
- Visita opcional de cortesía al Mercado de la Selva Yabuticaba
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Entradas a Cataratas Argentinas
- Comidas
- Entradas a Cataratas Brasileras
- Gran aventura
- Adicional por Traslado desde Hotel Melia o lado brasilero