Paseo bajo la Luna Llena en Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 150 Minutes
Calificación: 5 de 156 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Listo para vivir una experiencia única bajo la mágica luz de la luna? Imagina adentrarte en la selva en plena noche, donde los sentidos se despiertan y la naturaleza se revela en su máximo esplendor. Bienvenido al Paseo Bajo la Luz de la Luna en el Parque Nacional Iguazú.

Te recogeremos directamente en tu alojamiento y te llevaremos al asombroso Parque Nacional Iguazú, un escenario natural deslumbrante. Este inolvidable paseo se lleva a cabo solo cinco noches al mes, coincidiendo con las noches de luna llena. La selva, en silencio, revela sus secretos mientras el rugido de la Garganta del Diablo se escucha en la distancia.

El viaje comienza a bordo del Tren Ecológico de la Selva, partiendo desde la Estación Central y dirigiéndose a la Estación Garganta del Diablo. Desde aquí, iniciarás una caminata por una pasarela suspendida sobre el Río Iguazú Superior. Pero aquí viene la magia: la única iluminación proviene de la suave luz de la luna llena. A medida que avanzas, te verás rodeado de la selva en su máximo esplendor, con los sonidos nocturnos de la naturaleza como tu única compañía.

El clímax llega cuando alcanzas el balcón con vista a la majestuosa Garganta del Diablo. La luna llena refleja su luz plateada en las aguas tumultuosas, creando una escena que parece sacada de un sueño. Es una experiencia que recordarás toda tu vida.

Importante
Los horarios y fechas exactos se confirmarán según la disponibilidad más cercana a tu solicitud. Es fundamental hacer la reserva con la mayor antelación posible debido a la alta demanda. Este paseo está sujeto a condiciones climáticas favorables y a las condiciones de seguridad necesarias, por lo que puede ser cancelado si no se cumplen estos requisitos. En caso de cancelación por motivos climáticos, te garantizamos un reembolso del 100%. Ten en cuenta que la suspensión del servicio debido al clima no incluye el reembolso de los gastos de transporte hasta y desde el parque. La actividad debe pagarse en su totalidad al momento de la reserva.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Participación en el paseo nocturno dentro del parque
  • Guía Profesional Inglés-Español
  • Transporte en el Tren Ecológico de la Selva
  • Traslado desde el alojamiento
  • Entrada al Parque Iguazú
This activity does not include
  • Es una actividad extra, independiente de la entrada general al Parque.
Iemanja Turismo
Iemanja Turismo
Liderada por sus socios, Graciela Kunkel y Carlos Carballo, IEMANJA cuenta con guías multilingües habilitados por Parques Nacionales, chóferes experimentados y personal administrativo al servicio del visitante. Comprometidos con su tarea, en un ambiente de calidez y cordialidad, todos los integrantes de IEMANJA propician un clima de cortesía que se proyecta al turista. Potenciar la dimensión humana en la tarea diaria constituye el eje central de la política de la empresa.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
156 vendidos
+ Opiniones
Uno de los momentos más lindos que viví! Super mágico y único. Experiencia ideal para desconectarse y conectar solo con la naturaleza. De noche las cataratas parecen otras, se aprecian otros ruidos, otras vistas, otros aromas. Si tienen la posibilidad, no
Cointry, Florencia - 18-Apr-2022
Estoy interesada en realizar esta excursion en Abril 2024. Podran indicarnos a partir de que fecha salen a la venta? gracias
10-04-2024
Ya esta habilitada
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Cataratas del Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP