Excursión a Cataratas Brasileras y Parque das Aves
BR-469, Km 18 - Foz do Iguaçu, PR, 85855-750
Desde:Puerto Iguazú
  Activity: Combined
Price:
From ARS 31.883 People
Schedules: 07:00
Frecuencia: Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 6 Hours
Calificación: 4.8 de 253 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 6 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Si planeas visitar las Cataratas del Iguazú en Argentina, esta es la oportunidad perfecta para completar tu experiencia con una emocionante aventura en Brasil. Nuestro recorrido comienza al recogerte en tu alojamiento y cruzar el puente Tancredo Neves sobre el río Iguazú, que conecta Argentina y Brasil. Luego, nos dirigiremos al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional Brasileño, donde abordaremos un ómnibus ecológico que nos llevará a través de 20 kilómetros de exuberante selva paranaense. Aquí, disfrutarás de vistas panorámicas de los impresionantes saltos y la isla San Martín del lado argentino, culminando el recorrido en el majestuoso Salto Floriano en Brasil.

Cataratas lado de Brasil
El Parque Nacional Brasilero, creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1986, nos espera con su singular circuito de pasarelas y miradores que te llevarán frente a los espectaculares saltos. Este circuito de 1,200 metros de longitud presenta escalones y ofrece una vista panorámica inigualable, imposible de apreciar desde Argentina. Además, cuenta con ascensores que te permitirán disfrutar de diferentes ángulos de visión.

Una vez que lleguemos al Centro de Visitantes, tendrás la oportunidad de abordar un vehículo de transporte que te llevará a través de la selva, rodeado de exuberante vegetación subtropical. El viaje te llevará hasta un área donde podrás admirar las Cataratas desde una perspectiva única. Este circuito también cuenta con elevadores habilitados para pasajeros en sillas de ruedas y familias con niños pequeños, garantizando que todos puedan disfrutar de esta experiencia.

Parque das Aves
Después de explorar las Cataratas, regresaremos al Centro de Visitantes para continuar nuestra aventura en el Parque de las Aves. Aquí, tendrás la oportunidad de maravillarte con más de 900 aves de 150 especies, algunas de las cuales están en peligro de extinción. Además de aves, podrás observar yacarés, serpientes, monos, peces y mariposas de colores vibrantes. La entrada al Parque de las Aves no está incluida en el precio y se abona en el lugar.

El orden del recorrido puede variar, pero la experiencia siempre será inolvidable. Al finalizar regresaremos a los hoteles de inicio.

Anteojos de Sol, gorro y potector solar.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los requisitos migratorios aquí: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones Extranjeros consultar al consulado respectivo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado desde alojamiento céntrico del lado argentino: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Visita Cataratas Brasileras
  • Guia profesional
  • Seguro
  • Visita a Parques das Aves
  • Traslado al Mercado de la Selva Yabuticaba: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
This activity does not include
  • Entradas al parque de Brasil.
  • Comidas o bebidas
  • Entrada al Parque das Aves
  • Tarifa para extranjeros consultar
  • Adicional por Traslado desde Hotel Melia o lado brasilero
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
4.8
( 4.8 de 5 )
63
150
150
150
150
253 vendidos
+ Opiniones
Todo excelente. Recomiendo totalmente
Sosa, Claudio Raul - 21-Apr-2024
Excelente cada persona y todo lo realizado en la excursión Muy bien preparado y atentos a cada detalle. Una maravillosa experiencia. Les felicito por las personas que trabajan allí
Miau, Alejandra - 01-Feb-2024
Puntuales y cordialidad
Hovanesian, Estefania - 06-Dec-2023
Hermoso recorrido, las vistas de las cataratas se aprecian mejor del lado brasilero
Iusto, Gabriel - 19-Oct-2023
Muy bien todo, Junior un crack.
Lisner Moreno, Cynthia - 27-Sep-2023
Todo muy bien organizado y con buena predisposición.
Reynoso, Sebastian - 19-Sep-2023
Hola,Muy Puntuales,muy buenas unidades y todo Muy Bien Coordinado. Gracias
Belizo, Gustavo Alejandro - 22-Jul-2023
MUY CONTENTOS CON LA ATENCION DE LOS GUIAS Y LOS CHOFERES ,SON MUY CORDIALES Y PUNTUALES CON LOS HORARIOS DE BUSQUEDA ALHOTEL..MIS FELICITACIONES PARA ELLOS. FELICITACIONES A TODOS POR SU HERMOSA CIUDAD Y SUS MARAVILLAS.GRACIAS!!!
Espino, Graciela - 10-Jun-2023
Excelente excursión!! Nuestro guía Junior y Ernesto quien nos trasladó durante todo el día, lo más!! Muy copados, estuvieron para todo lo que necesitábamos. Pasaron temprano por el hotel a buscarnos, puntuales, y recorrimos el parque del lado brasilero y
Lozano, Lucía - 31-Jan-2023
Muy puntuales, el guia buenísimo
imperiali, guido - 07-Nov-2022
Tuvimos algún problema para contactarlo cuando llegamos a Iguazú y solo con la gestión de latitur se comunicaron con nosotras. Éramos pocos pasajeros con esta empresa y cuando subimos nos dijeron que nos habían vendido el viaje que incluye el Parque de Av
Calderón, Liliana Mercedes - 26-Oct-2022
Es una experiencia única en la vida. Te recarga de energías positivas. No puedes ir a iguazu y no conocer el lado brasilero. La empresa es increíble, muy atentos, super puntuales y sin duda brindan el mejor servicio
Mero, Angela - 24-Oct-2022
Excelente excursión, no se la pueden perder si vienen a cataratas
Petrillo Milos, Anabella - 13-Oct-2022
Puntualidad y cordialidad del guía y el chófer.
Fernandez, Maria - 07-Oct-2022
todo excelente, todos muy amables. el unico inconveninte es que me informaron mal el precio del parque de las aves y no pude pagar en efectivo para evitar los gastos extras, una pena porque era mucha la diferencia.
antivero, sandra - 20-Sep-2022
Puntualidad buena atencion y muy cordiales. Estan atentos a tus preguntas.
Minoli, Miguel angel - 19-Sep-2022
Excelente
Moreno, Patricia - 16-Aug-2022
Tienen pick up desde el hotel Mercure? Cual es el precio de entrada a los parques?
13-06-2024
Buen dia, buscamos por ese hotel, las tarifas delos parque podes verlas en la web de cada parque, no manejamos las entradas
Hola, en qué cambia ser extranjero? Pasan por el hotel Saint George?
18-03-2024
si, pasamos por ese hotel
Hola, en qué cambia ser extranjero? Pasan por el hotel Saint George?
18-03-2024
Si, pasamos por ese hotel
Hola, en qué cambia ser extranjero? Pasan por el hotel Saint George?
18-03-2024
si, pasamos por ese hotel
Hola este paseo incluye búsqueda por Gran Hotel Tourbillon?
20-02-2024
Si, buscamos por ese hotel
Hola, este paseo incluye búsqueda en el hotel Yvera Cataratas??
30-01-2024
Si, pasamos por ese hotel
Hola buenos dias, hacen pick up del hotel falls iguazu ? En caso negativo, como nos pasarian a buscar o donde los encontramos ? gracias
04-09-2023
Hola Ivana Si pasamos a buscar por el Hotel Falls
Hola! queris saber si esta excursion inlucye ls entradas en Cataratas lado brasilero y si el pago es en pesos o en usd
22-08-2023
hola Buen dìa NO incluye los ingresos a ninguno de los parques, el pago de los ingresos es por tarjeta de credito o debito
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 31.883 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP