Ascenso al Refugio del Volcan Lanín Cara Norte
Lanín
Desde:San Martin de los Andes, Neuquén, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 76.000 x Persona
Horarios: 07:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 15 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una emocionante expedición de trekking hacia el Refugio del Volcán Lanín en su cara norte, una experiencia de 9 horas con un nivel de dificultad intermedio. Este ascenso te llevará a través de bosques nativos y terrenos volcánicos hasta el refugio de montaña a 2300 metros sobre el nivel del mar.

Detalle de la Actividad:
Si estás buscando una aventura desafiante en medio de la majestuosidad natural, el ascenso al Refugio del Volcán Lanín en su cara norte es una oportunidad que no puedes perderte. Esta emocionante expedición de trekking comienza en la base del volcán, a unos 1100 metros sobre el nivel del mar, donde se realizará el registro en la seccional Rio Turbio del Parque Nacional Lanin.

El camino comienza atravesando un hermoso bosque de lengas, una especie nativa de árboles. A medida que avanzas, te encontrarás ascendiendo por la espina de pescado, una morrena lateral formada por antiguos glaciares que descendieron desde la cumbre del volcán. Esta etapa te sumergirá en un entorno natural asombroso.

Luego, continuarás el ascenso a través de un terreno completamente volcánico, alejándote gradualmente del bosque. Aquí caminarás durante aproximadamente 3 horas hasta llegar al refugio de montaña, propiedad del ejército (BIM), que se encuentra a una altitud de 2300 metros sobre el nivel del mar. Aquí, disfrutarás de un merecido almuerzo y un descanso para recargar energías antes de emprender el descenso.

Esta experiencia ofrece la oportunidad de conectarte de cerca con el Volcán Lanín y es un excelente entrenamiento para futuros intentos de cumbre. Además, te permitirá disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza y su belleza cruda.

Llevar ropa acorde y es obligatorio bota de trekking. Llevar agua, almuerzo y snacks

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía habilitado del Parque Nacional Lanin
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Obligatorio bota de trekking
  • Comidas y/o bebidas
Abel Piparo
Abel Piparo
Soy Abel Piparo guia de trekking & MTB en San Martín de los Andes y alrededores. Pongo toda mi experiencia al servicio de que tu actividad sea inolvidable, cumpliendo con los requisitos de calidad y seguridad para que todo salga perfecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
10 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 76.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP