¿Listo para una emocionante aventura de rafting en pleno corazón de los Andes? Si eres amante de la naturaleza y la adrenalina, esta experiencia es perfecta para ti. Navegarás por los impresionantes ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi, llegando hasta la frontera con Chile, donde te esperan rápidos desafiantes y paisajes de ensueño, rodeados de exuberante vegetación.
Detalle de la actividad
Esta actividad es ideal para aquellos que buscan acción y aventura, aunque requiere una condición física moderada y la capacidad de nadar. Tienes dos opciones para unirte a esta emocionante aventura. Puedes unirte a una caravana desde el Club Atletico Bariloche o dirigirte directamente a nuestra base de rafting siguiendo nuestras instrucciones.
En la opción sin traslado el día comienza al arribar preferiblemente temprano en sus vehículos particulares a nuestra base, donde quedará resguardado, ubicada en la confluencia de los ríos Manso y Villegas. Aquí, te equiparás para la navegación y recibirás una completa charla técnica de seguridad, para que te sientas completamente preparado antes de comenzar la travesía por los emocionantes rápidos de nivel III y IV.
La experiencia es de día completo e incluye momentos para relajarse y disfrutar. A mitad del recorrido, tendrás la oportunidad de zambullirte y jugar en los pozones del río, agregando diversión extra a la jornada. La primera parte del recorrido es serena, lo que te permitirá disfrutar del impresionante paisaje y la exuberante vegetación, con los majestuosos cerros Bastión y El Ventisquero como telón de fondo. Luego, navegarás por cañadones y emocionantes rápidos, en una sección del río conocida como "pull and drop", que garantiza un rafting seguro y emocionante.
Al finalizar retornaremos a la base donde se encuentran los autos particulares, con sanitarios y vestuarios, así como un cálido salón cubierto donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno y merienda. Es importante llevar traje de baño, ropa de cambio y calzado adecuado que pueda mojarse (preferiblemente no crocs ni ojotas). Lo mejor de todo es que esta experiencia no se suspende por mal tiempo, así que puedes disfrutarla sin importar las condiciones climáticas. Al finalizar, regresarás al punto de encuentro en el centro de Bariloche.
¡Prepárate para una jornada de emoción y naturaleza en su máxima expresión en los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi!
Llevar DNI, protector solar, traje de bano, calzado de recambio, bolsa de residuos individual, toalla, elementos de utilizacion propios (mate, bombilla, bebidas, alimentos) Llevar zapatillas, no crocs ni ojotas.
- Seguro
- Kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta impermeable, traje neoprene)
- Almuerzo
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Llevar traje de baño, ropa de cambio y calzado que se pueda mojar preferiblemente NO crocs ni ojotas.
- Traslados
- desayuno