Rafting Frontera al Límite sin traslado Río Manso
Bariloche
Activity: Rafting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Hours
Calificación: 5 de 83 vendidos
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Oct Nov Dic
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Listo para una emocionante aventura de rafting en pleno corazón de los Andes? Si eres amante de la naturaleza y la adrenalina, esta experiencia es perfecta para ti. Navegarás por los impresionantes ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi, llegando hasta la frontera con Chile, donde te esperan rápidos desafiantes y paisajes de ensueño, rodeados de exuberante vegetación.

Detalle de la actividad
Esta actividad es ideal para aquellos que buscan acción y aventura, aunque requiere una condición física moderada y la capacidad de nadar. Tienes dos opciones para unirte a esta emocionante aventura. Puedes unirte a una caravana desde el Club Atletico Bariloche o dirigirte directamente a nuestra base de rafting siguiendo nuestras instrucciones.

En la opción sin traslado el día comienza al arribar preferiblemente temprano en sus vehículos particulares a nuestra base, donde quedará resguardado, ubicada en la confluencia de los ríos Manso y Villegas. Aquí, te equiparás para la navegación y recibirás una completa charla técnica de seguridad, para que te sientas completamente preparado antes de comenzar la travesía por los emocionantes rápidos de nivel III y IV.

La experiencia es de día completo e incluye momentos para relajarse y disfrutar. A mitad del recorrido, tendrás la oportunidad de zambullirte y jugar en los pozones del río, agregando diversión extra a la jornada. La primera parte del recorrido es serena, lo que te permitirá disfrutar del impresionante paisaje y la exuberante vegetación, con los majestuosos cerros Bastión y El Ventisquero como telón de fondo. Luego, navegarás por cañadones y emocionantes rápidos, en una sección del río conocida como "pull and drop", que garantiza un rafting seguro y emocionante.

Al finalizar retornaremos a la base donde se encuentran los autos particulares, con sanitarios y vestuarios, así como un cálido salón cubierto donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno y merienda. Es importante llevar traje de baño, ropa de cambio y calzado adecuado que pueda mojarse (preferiblemente no crocs ni ojotas). Lo mejor de todo es que esta experiencia no se suspende por mal tiempo, así que puedes disfrutarla sin importar las condiciones climáticas. Al finalizar, regresarás al punto de encuentro en el centro de Bariloche.

¡Prepárate para una jornada de emoción y naturaleza en su máxima expresión en los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi!

Llevar DNI, protector solar, traje de bano, calzado de recambio, bolsa de residuos individual, toalla, elementos de utilizacion propios (mate, bombilla, bebidas, alimentos) Llevar zapatillas, no crocs ni ojotas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
12.20hs
Salida desde el punto de encuentro
18.00
Inicio de retorno.
This activity includes
  • Seguro
  • Kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta impermeable, traje neoprene)
  • Almuerzo
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Llevar traje de baño, ropa de cambio y calzado que se pueda mojar preferiblemente NO crocs ni ojotas.
  • Traslados
  • desayuno
Cohuin Co RAFTING
Cohuin Co RAFTING
El nombre Cohuin-Co significa: “Junta de Aguas”, palabra de vocablo mapuche. El motivo del nombre es porque el mismo hace referencia a nuestra ubicación de privilegio ya que nos ubicamos en la junta de aguas de los ríos Manso y Villegas. Esta ubicación con su gran potencial en cuanto a la diversidad de recursos naturales que lo rodean como: ríos, arroyos, montañas y lagos., causaron que numerosos visitantes demandaran cada vez más comodidades, siendo la razón principal para iniciar nuestra área de servicios
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
83 vendidos
+ Opiniones
Gracias
Smith, Cynthia - 01-May-2022
Excelente el servicio, los instructores de Rafting expertos y la mejor onda!!! pasamos un momento divertidísimo, vivimos la aventura al máximo y el paisaje inmejorable!!!
Moreyra, Maria de los Angeles - 07-Mar-2022
Hola! Somos 7 mañana podemos hacerla?
04-02-2024
Hola si!
quisiera saber si es seguro que en esa fecha estara disponible la excursion ya que otra empresa de viajes me comento que era a partir de noviembre el rafting
25-09-2023
es necesario un minimo de 8 personas para realizar la actividad, si llegan al cupo se puede armar la bajada
Del 5 al 12 de octubre
10-09-2023
Hola si hay dispo
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP