Excursión a Bañado la Estrella y Vertedero
Bañado La Estrella
Desde:Resistencia, Chaco, Argentina
  Activity: Combined
Price:
From ARS 440.000 People
Schedules: 06:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 9 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 4 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Listo para una experiencia en el Bañado La Estrella? Este viaje te llevará desde Resistencia a la provincia de Formosa, explorando la ruta 81 y disfrutando de la gastronomía local en Las Lomitas. Durante la tarde, regresarás a Resistencia, y en el camino, podrás avistar aves en el Sector Vertedero del bañado.

Detalle de la Actividad:
Tu aventura comienza con la salida desde Resistencia hacia la provincia de Formosa, donde te dirigirás al impresionante Bañado La Estrella. A lo largo del camino por la ruta 81, tendrás la oportunidad de visitar a los productores locales y disfrutar de un delicioso almuerzo en Las Lomitas.

Por la tarde, te adentrarás en el Sector Vertedero del bañado, que se encuentra a unos 45 km de Las Lomitas en la RP 28. Aunque durante los meses de agosto a enero el Vertedero puede tener poca agua o caudal casi nulo, es el momento perfecto para el avistamiento de aves.

El Bañado La Estrella es un recurso natural ideal para aquellos que buscan escapar de la vida urbana y conectarse con la naturaleza. Puedes explorarlo durante estadías prolongadas o hacer una parada para contemplar el paisaje, tomar fotos y continuar tu viaje.

El Vertedero, construido en 2012 como una obra hidrovial para el manejo del agua, es un lugar de fácil acceso. Es conocido por atraer a pescadores que se reúnen en el puente a orillas del bañado. Muchos vienen con sus familias para hacer picnics, disfrutar de mates y observar cómo los peces saltan en el desnivel. Además, el Vertedero ofrece hermosas vistas con troncos secos y aves como garzas y biguás posadas en sus ramas, creando imágenes dignas de postales.

El valor es por persona base doble, si es uno solo debe abonar las dos palzas.

El valor es por persona base doble, si es uno solo debe abonar las dos palzas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Almuerzo sin bebida
  • Guía
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Galfras Tur
Galfras Tur
Somos los número uno en turismo receptivo en la provincia de Chaco, Corrientes y Formosa. Ofrecemos las mejores actividades para descubrir la cultura y naturaleza de la región de manera cálida y segura.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Resistencia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 440.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP