Cabalgata en Campo de Caballos en Chaco
Resistencia
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 6.000 x Persona
Horarios: 15:00
Frecuencia: Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 4 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Te gustaría disfrutar de una cabalgata guiada a través del hermoso bosque nativo chaqueño, mientras observas la flora y fauna local? En Campo de Caballos, esta experiencia es posible. Nuestros caballos son dóciles y adecuados para todas las edades, y contamos con el equipamiento necesario para que tu aventura ecuestre sea segura y memorable.

Campo de Caballos nació como un proyecto liderado por José Arzamendia, quien, durante su retiro, descubrió los beneficios de la conexión entre los seres humanos y los caballos a través de la equinoterapia. Inspirado por esta experiencia, decidió crear un espacio donde todas las personas pudieran disfrutar de esta conexión única. En 2011, su sueño se hizo realidad.

Hoy en día, nuestro equipo está dedicado a ofrecer una variedad de experiencias relacionadas con los caballos. Desde emocionantes excursiones guiadas a caballo hasta clases de equitación, cursos de doma racional y talleres asistidos con caballos, brindamos oportunidades para que las personas se conecten con estos majestuosos animales y experimenten la belleza del paisaje rural. También organizamos eventos especiales en este entorno turístico único.

Si estás buscando una forma única de conectarte con la naturaleza y disfrutar de la compañía de caballos amigables, Campo de Caballos te ofrece una experiencia inolvidable en el corazón del bosque nativo chaqueño.

Llevar ropa comoda, pantalón largoy calzado ajustado al pie

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Cabalgata guiada
  • Equipamiento completo para montar
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Campo de Caballo
Campo de Caballo
Somos un grupo de personas, unidas por la pasión equina, que a través de la interacción con los caballos proponemos alternativas de mejoramiento de la calidad de vida. Mediante la iniciativa de José Arzamendia, quien en su época de retiro, se abocó a la equinoterapia y notando las bondades de la conexión con el caballo, surge la necesidad de encontrar un espacio donde puedan disfrutarlo todas las personas, así es como emprende este sueño en el año 2.011
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
1 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Que disponibilidad tienen en enero?
07-01-2024
Hola por el momento esta suspendida debido a un problema de salud equina que esta afrontando e pais. Calculamos en una semana tener novedades
Hola donde están ubicados?
16-12-2023
Hola por el.momento estamos sin operar por cuidado de los caballos frente a una epidemia equina. Estaremos informando novedades
Preguntar
Más vendidas en Resistencia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 6.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP