Este un atractivo que se suma a la enorme oferta de excursiones que te ofrece Iguazú al visitar las Cataratas, navegar en Kayak en el marco de la reconocida triple frontera por el Río Iguazú para los apasionados de la aventura es realmente una experiencia única.
Partiendo y regresando al puerto local, ofrece un recorrido total de 8 kilómetros sobre el Rio Iguazú pasando por debajo del Puente Tancredo Neves, unas pequeñas cascadas accesibles únicamente desde el río y paradas en las costas para descansar, tomar sol y realizar fotografías con un paisaje verdaderamente increíble. El equipo de Iguazú Kayak Tours pone a tu disposición los mejores equipos y te capacita con las técnicas de remo y las normas de seguridad para poder realizar este tipo de excursiones en Iguazú.
La duración del paseo de Iguazu Kayak es de 3 horas aproximadamente, de los cuales durante la primer hora la pasaremos remando, durante la segunda hora pararemos en una playita a la costa del río para descansar, nadar, tomar sol o unos mates y muchas fotos, para luego volver nuevamente hasta el punto de partida en el puerto local.
Requisitos: buen estado físico ya que remaremos 2 horas, excluyente saber nadar y sin dificultades de salud o motrices.
- Guía de Kayak profesional
- Equipamiento completo de kayak, remo y salvavidas
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Traslados hasta el punto de encuentro

