Vivencias: Raquetas, Trineos y Sabores Regionales
Acceso Al Challhuaco, R8400 San Carlos de Bariloche
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Jul Ago Sep
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Esta emocionante tarde invernal promete una experiencia llena de emoción y maravilla en la naturaleza. Después de ser recogidos en nuestros hoteles en el centro de Bariloche, viajaremos 20 km hacia el Valle del Challhua-co, donde nos sumergiremos en un impresionante bosque de Lengas, un rincón perfecto para disfrutar de actividades recreativas en la montaña. Esta aventura es adecuada para todas las edades y es ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Al llegar al refugio, seremos recibidos con una cálida bienvenida y el guía compartirá la historia del lugar y cómo se desarrollará la excursión. Luego, nos equiparemos con raquetas de nieve y comenzaremos una caminata con el guía. En el camino, descubriremos la diversa vida silvestre del bosque y haremos paradas para tomar divertidas fotografías y jugar en la nieve. La caminata durará un poco más de 30 minutos y nos llevará al "Mirador del Valle", donde disfrutaremos de la serenidad del lugar y de unas impresionantes vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes y la Estepa Patagónica.

De regreso al refugio, nos espera un momento gastronómico inolvidable con una variedad de ahumados, fiambres, quesos, pan casero, vinos, cervezas y cognac, todo ello junto al cálido fuego del interior para celebrar un atardecer único.

Finalmente, disfrutaremos de las pistas especialmente preparadas para descensos en culipatines, que prometen diversión y risas. Cuando caiga el sol, emprenderemos el regreso a la ciudad de Bariloche, llevando con nosotros recuerdos invaluables de esta tarde de invierno en la naturaleza.

Llevar Indumentaria y calzado para nieve. Gorro. Guantes y Agua.
Excursión sujeta a operatividad por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado hoteles céntricos
  • Guia local en español / Ingles
  • Caminata Guiada con Raquetas
  • Picada Ahumados, Fiambres, Quesos, Panificación Casera, Vinos, Cerveza, Cognac
  • Uso de las pistas
  • Culipatin
  • Seguros
  • Uso del refugio
This activity does not include
  • Consultar por Family Plan
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
4 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP