Excursión Imperdible al Circuito Angostura
Villa La Angostura
Desde:Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Activity: Excursión
Price:
From ARS 17.648 People
Schedules: 15:00
Frecuencia: Do
Duración: 3 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una emocionante excursión por el Circuito Angostura en Villa La Angostura, un paseo esencial para conocer todos los aspectos de esta encantadora ciudad. Desde su historia y población hasta sus comercios, flora y fauna, así como sus lugares emblemáticos y miradores. Este recorrido te llevará a través de los principales barrios, sitios históricos y miradores que hacen de Villa La Angostura un destino único.

Detalle de la Actividad:
Esta excursión es una oportunidad única para conocer a fondo la hermosa ciudad de Villa La Angostura y todos los aspectos que la hacen especial. A lo largo del Circuito Angostura, explorarás cada rincón de esta encantadora localidad.

El recorrido incluye visitas a los principales barrios, como Puerto Manzano, El Cruce, La Villa y Norte. Además, tendrás la oportunidad de conocer lugares históricos que han desempeñado un papel fundamental en la historia de la ciudad, como la fundación, el Istmo de Quetrihue, El Mesidor, la Capilla de la Asunción, la playa del Lago Correntoso y el puente peatonal sobre el Río Correntoso, entre otros.

Los miradores son una parte destacada de la excursión, y podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes desde lugares como Bahías Mansa y Brava, Inalco y Muelle Viejo. Estos miradores ofrecen una perspectiva única de la belleza natural de Villa La Angostura, con sus lagos, montañas y paisajes espectaculares.

En el camino, aprenderás sobre la infraestructura de la ciudad, su población y su rica flora y fauna. Esta excursión es esencial para quienes deseen conocer a fondo Villa La Angostura y todas las maravillas que ofrece. Te sumergirás en su historia y su presente, conectándote con la esencia de este hermoso rincón de la Patagonia argentina.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
  • Guía
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Rucan Turismo
Rucan Turismo
Empresa de turismo receptivo con sede en Villa La Angostura. Después de unos años de nuestro inicio y a raíz del crecimiento de la empresa contamos con la experiencia para proponerles las mejores experiencias en la zona. La fidelidad de las Empresas y los clientes que nos vuelven a elegir día a día nos alientan a seguir trabajando siempre con el objetivo de brindar a cada vez un mejor servicio.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 17.648 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP