Excursión a San Martín de los Andes por 7 Lagos
Villa La Angostura
Desde:Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Activity: Excursión
Price:
From ARS 42.942 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Mi
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una emocionante excursión desde Villa La Angostura a San Martín de los Andes a través del impresionante Camino de los Siete Lagos. Este viaje te llevará a través de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín, ofreciéndote la oportunidad de descubrir la belleza natural de los siete lagos y otros tesoros ocultos a lo largo de la ruta.

Detalle de la Actividad:
Este recorrido te permitirá explorar algunos de los paisajes más deslumbrantes de la región mientras viajas de Villa La Angostura a San Martín de los Andes a través del famoso Camino de los Siete Lagos. Los siete lagos que encontrarás a lo largo de tu camino son: Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Faulkner, Machonico y Lacar. Cada uno de estos lagos ofrece una vista espectacular y la oportunidad de conectarte con la naturaleza en su forma más pura.

A lo largo del viaje, harás paradas para disfrutar de estas joyas naturales, con excepción de aquellos lagos donde no se permiten paradas (Escondido y Villarino), aunque podrás admirarlos desde la comodidad de tu vehículo.

El recorrido también incluye una visita a la cascada Vullinanco y la histórica divisoria de aguas, lo que añade un toque extra de belleza y emoción a la excursión.

A lo largo del Lago Correntoso, visitarás la granja de la centenaria familia mapuche Quintupurai, famosa por sus deliciosas tortas fritas. Una oportunidad para disfrutar de la cultura local y la gastronomía.

El viaje te llevará a San Martín de los Andes, donde tendrás aproximadamente 3 horas de tiempo libre para almorzar y explorar su centro comercial.

Por la tarde, emprenderás el regreso a Villa La Angostura, teniendo la oportunidad de visitar las paradas que puedan haber quedado pendientes en la ida. Esta excursión es un viaje inolvidable a través de paisajes espectaculares que te dejarán maravillado por la belleza de la Patagonia argentina.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
  • Guía
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Rucan Turismo
Rucan Turismo
Empresa de turismo receptivo con sede en Villa La Angostura. Después de unos años de nuestro inicio y a raíz del crecimiento de la empresa contamos con la experiencia para proponerles las mejores experiencias en la zona. La fidelidad de las Empresas y los clientes que nos vuelven a elegir día a día nos alientan a seguir trabajando siempre con el objetivo de brindar a cada vez un mejor servicio.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
3 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Hay lugar el 16 de Enero a la mañana para 2 adultos?
04-01-2024
si, hay lugar. tenes que realiar la reserva por la web
hay disponibilidada para el 30 de enero? 13 personas
02-01-2024
Hola, si se puede armar ua saldia para esa cantidad de personas
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 42.942 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP