Buceo en lago Correntoso y su Bosque Encantado
Villa la Angostura
Activity: Diving
Price:
From ARS 55.000 People
Schedules: 11:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Day
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 12 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Prepárate para una experiencia de buceo única en el mágico Lago Correntoso, el lago más grande de la Ruta de los Siete Lagos! Situado cerca de Villa La Angostura, este lago se destaca por su belleza y aguas cristalinas. Navegarás por unos 15 minutos hasta llegar al asombroso Bosque Encantado, donde los troncos blancos, desgastados por el sol, emergen desde la superficie. La transparencia y la serenidad de las aguas te dejarán sin aliento.

Una vez en una de las bahías, te equiparás y te sumergirás en las aguas del Lago Correntoso, que es el lago más cálido de la región. Aquí, te espera el Bosque Encantado, y el buceo te llevará desde la superficie hasta profundidades de 15 a 20 metros.

Explorar este bosque submarino entre los troncos y la vegetación es una experiencia verdaderamente mágica, y esta actividad está disponible todos los días durante todo el año.

Ardilla Buceo es una escuela, operadora y centro de buceo reconocido por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS). Mantienen un servicio continuo con tarifas accesibles y una excelente atención. Ofrecen la experiencia tanto para quienes deseen realizar su primera inmersión (bautismo de buceo) como para buceadores certificados de todas las certificadoras. En todos los casos, proporcionan el equipo completo.

Es importante destacar que se requiere un carnet de buzo certificado para participar en esta emocionante actividad submarina en el Lago Correntoso. El Lago Correntoso ofrece una experiencia de buceo única en la Ruta de los Siete Lagos, con aguas de aproximadamente veinte grados en verano y trajes de buceo que mantienen a los buceadores cómodos. Bajo el agua, puedes explorar el Bosque Encantado y, según la ubicación, descubrir formaciones rocosas, fondos arenosos y una variada vida acuática. El buceo en lagos de montaña como este se diferencia por su gran visibilidad, aguas tranquilas y la belleza del entorno natural. No es necesario saber nadar, ya que el equipo proporciona apoyo, y hay pocos impedimentos físicos para participar en esta emocionante actividad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipamiento para buceo completo
  • Seguros
This activity does not include
  • Traslados
  • Anteojos, protector solar
Ardilla, Buceo
Ardilla, Buceo
Ardilla Buceo es la operadora de buceo que te invita a explorar la impactante belleza de los lagos de la patagonia: San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Bariloche y Lago Epuyen en Puerto PatriadaArdilla Buceo te ofrece todo el año actividades de buceo y aventura: bautismos, cursos todos los niveles, clínicas, salidas de buceo, salidas y programas especiales para escuelas y grupos de buceo ¡y mucho más!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
7 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 55.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP