Bautismo Buceo en Bahía Mansa Villa la Angostura
Villa La Angostura
Activity: Diving
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en el asombroso mundo subacuático de Bahía Mansa en Villa la Angostura con un bautismo de buceo personalizado. Experimenta la belleza de un entorno natural bajo el agua mientras exploras un fascinante muro submarino en la península Quetrihue. Observa la transparencia del lago y descubre la vida acuática, incluyendo crustáceos y truchas, en medio de un laberinto de árboles caídos.

Detalle de la Actividad:
Esta emocionante excursión de buceo en Bahía Mansa te ofrece una experiencia personalizada y única. Serás acompañado por un guía experto, Nani, quien te brindará instrucciones detalladas sobre la actividad de buceo y garantizará tu seguridad en todo momento.

Para mantener la temperatura de tu cuerpo en el agua, se proporcionarán trajes de buceo de 7 mm de espesor, guantes y botas. Además, tendrás acceso a un equipo completo de buceo que incluye reguladores, tanques de aire y máscaras. Para que puedas revivir y compartir tus emociones, se tomarán fotos subacuáticas durante la experiencia, ofreciéndote un recuerdo inolvidable de tu aventura bajo el agua.

Para garantizar la seguridad y brindar un servicio personalizado, esta actividad de bautismo de buceo se realiza solo con dos personas a la vez, lo que te permitirá disfrutar de una atención individualizada y una mayor confianza durante tu inmersión. Estaremos en el agua entre 25 y 30 minutos. En el caso de ser buzo certificado contarás con mayor libertad y contarás con un tanque que podrás disfrutarlo dependiendo del uso por unos 35 a 40 minutos.

Nani, tu guía, te está esperando para compartir contigo esta hermosa e inolvidable experiencia de buceo en Bahía Mansa. Descubre la majestuosidad del mundo subacuático de Villa la Angostura en un viaje que te conectará con la naturaleza y la vida acuática de una manera única y emocionante. En caso de no se pueda hacer por razones climáticas se posterga para el día que vos puedas. De no poder otro día se devuelve el dinero de la seña.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento completo
  • Fotos
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Buceo VLA
Buceo VLA
Hola, soy Nani instructor PADI #399874 y guía de buceo. Te invitamos a realizar tu bautismo de buceo en Bahía Mansa en Villa la Angostura o maravillarte en el Bosque Sumergido de Villa Traful. Brindamos un servicio profesional y personalizado para que tu experiencia sea segura y memorable.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP