Esta emocionante excursión de buceo en Bahía Mansa te ofrece una experiencia personalizada y única. Serás acompañado por un guía experto, Nani, quien te brindará instrucciones detalladas sobre la actividad de buceo y garantizará tu seguridad en todo momento.
Para mantener la temperatura de tu cuerpo en el agua, se proporcionarán trajes de buceo de 7 mm de espesor, guantes y botas. Además, tendrás acceso a un equipo completo de buceo que incluye reguladores, tanques de aire y máscaras. Para que puedas revivir y compartir tus emociones, se tomarán fotos subacuáticas durante la experiencia, ofreciéndote un recuerdo inolvidable de tu aventura bajo el agua.
Para garantizar la seguridad y brindar un servicio personalizado, esta actividad de bautismo de buceo se realiza solo con dos personas a la vez, lo que te permitirá disfrutar de una atención individualizada y una mayor confianza durante tu inmersión. Estaremos en el agua entre 25 y 30 minutos. En el caso de ser buzo certificado contarás con mayor libertad y contarás con un tanque que podrás disfrutarlo dependiendo del uso por unos 35 a 40 minutos.
Buceamos un paredón de la península Quetrihue donde abajo nos encontramos con laberinto de árboles caídos y un hermoso paredón. En caso de no se pueda hacer por razones climáticas se posterga para el día que vos puedas. De no poder otro día se devuelve el dinero de la seña.
- Guías profesionales
- Seguro
- Equipamiento completo de 7mm, guantes y botas
- Fotos
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Adicional para buzos certificados