Navegación y Caminata por Pinguinera Isla Martillo
Ushuaia
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Listo para una emocionante caminata hacia la pinguinera de Isla Martillo? Comenzando en el muelle turístico de Ushuaia, este viaje te llevará a través de exuberantes bosques, montañas y la belleza natural de la región. En la isla, caminarás durante una hora mientras observas las colonias de pingüinos papúas y magallánicos junto a un experto guía antes de regresar a Ushuaia.

Detalle de la Actividad:
La aventura comienza con el check-in en la oficina en el muelle turístico ubicado en Av. Prefectura Naval 410, Ushuaia. A partir de aquí, emprenderás un viaje por carretera a través de la RN 3, ofreciéndote vistas impresionantes de la vegetación circundante, que incluye bosques de lenga y coihues, turbales y majestuosas montañas. La belleza de la naturaleza te acompañará en cada paso del camino.

Tomarás la Ruta Complementaria J, que te llevará más profundamente en el bosque, acercándote aún más a la naturaleza. Llegarás a la zona de embarque, donde comenzará la verdadera aventura. Aquí, te subirás a un zodiac semirrígido que te conducirá a Isla Martillo. Durante la emocionante travesía de 15 minutos, podrás disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.

Una vez en la isla, comenzará una caminata de aproximadamente una hora. Te sumergirás en el mundo de las aves marinas, visitando las colonias de pingüinos papúas y magallánicos. Un guía experto te acompañará y compartirá su conocimiento sobre estas especies y su hábitat. Serás testigo de la vida en su estado más natural mientras los pingüinos se desplazan a su alrededor.

Al finalizar la caminata, regresarás al punto de partida para emprender el viaje de regreso a la ciudad de Ushuaia. Esta experiencia te permitirá disfrutar de la belleza de la naturaleza y la vida silvestre de Tierra del Fuego mientras te sumerges en el mundo de los pingüinos en su entorno natural.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Traslado en barco
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ingreso a estancia consultar valor
  • Traslados al muelle
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
14 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
existe disponibilidad para el 20 de marzo, 3 personas? y se debe pagar la totalidad del tour al momento de la reserva?
21-02-2024
Hola, ya no queda lugar en todo marzo, Te puedo ofrecer la navegacion tradicional con vista de pinguinos, sin la caminata
Si elegimos un viaje a Isla Martillo, ¿bajaremos a tierra para ver a los pingüinos?
18-10-2023
Si, se visita la pinguinera
¿Tiene espacio para 6 personas el 2 de noviembre? ¿Se puede realizar el pago en efectivo en el momento cuando acudamos a usted?
18-10-2023
Las reservas son prepagas
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP