Partimos desde el hotel rumbo a Ushuaia Blanca, durante un viaje de 30 minutos vamos descubriendo los magníficos paisajes que nos presenta Ushuaia y sus alrededores, y cómo se fusionan las montañas y los valles mientras perdemos de vista al Canal Beagle. Una vez que arribamos al complejo, ingresamos al refugio para abrigarnos y nuestro guía nos dará una charla técnica sobre la conducción segura y los terrenos que vamos a conquistar con los cuatriciclos.
Iniciamos la travesía en cuatriciclos por el valle, cruzando ríos, arroyos y recorriendo frondosos bosques de lengas por la falda de las montañas durante no menos de una hora. Nos detenemos para realizar una corta caminata que nos permitirá acercarnos a los diques de castores en el horario en que habitualmente salen de las madrigueras para alimentarse y realizar sus actividades vespertinas.
Luego regresamos a los cuatriciclos para terminar la travesía y llegar a la cabaña Ernesto Krund, réplica del refugio del primer cartero de la isla. Con una copa de vino caliente en mano, escuchamos la historia de este pionero que se funde con la historia local, acompañados del fuego en la estufa, disfrutamos del más exquisito guiso de lentejas. Un dulce artesanal y un café muy particular coronan el momento y dan paso a la sobremesa y la charla que finaliza con la partida en cuatriciclos nuevamente hacia la base del complejo para terminar esta fascinante aventura.
Observaciones: Menores de 10 a 12 años tienen un 20% de descuento y los menores de 4 a 9 años un 30%. El desarrollo de la excursión esta sujeto a condiciones climaticas y a la estacionalidad.
- Traslado in/out
- Travesía en moto de nieve
- Trekking guiado
- cena completa (recepción con vino caliente de receta propia, guiso de lentejas, bebida, postre, y café)
- Equipo necesario (raquetas de nieve, linterna frontal, moto de nieve)

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
