Sumérgete en un emocionante Circuito Aventurero en el Valle del Picapedrero, un parque de aventuras de 24 hectáreas en las sierras de Tandil. Este oasis natural e histórico, con sus antiguas cavas de piedra, es el escenario perfecto para una experiencia única. Diseñado especialmente para los más pequeños, este circuito incluye 3 tirolesas, 1 puente tibetano y 1 vía de escalada en piedra. Una propuesta llena de diversión para niños de 4 a 10 años, ¡aunque los adultos también pueden unirse!
Detalle de la Actividad:
Adéntrate en el emocionante Valle del Picapedrero, un extenso parque de aventuras en las sierras de Tandil, que abarca 24 hectáreas. Con tirolesas, puentes colgantes y más, este lugar único destaca por su paisaje serrano y la historia de los picapedreros.
El Circuito Aventurero es una propuesta especial para los más pequeños, diseñada para niños de 4 a 10 años, aunque los adultos también pueden disfrutarla. Incluye 3 tirolesas de diferentes longitudes (entre 25 y 50 metros cada una), 1 puente tibetano y 1 vía de escalada en piedra con tomas de palestra. El circuito tiene una duración aproximada de 2 horas, ofreciendo una experiencia llena de diversión y conexión con la naturaleza.
Recomendamos reservar con anticipación por este medio, por favor, aguarde la confirmación de la misma en caso de solicitar
algún cupo para las actividades. La actividad se suspende por lluvia y en días de viento en contra no realizamos la tirolesa de 400 metros, se sustituye por una de 100 metros en cava Aurora.
Por último le recordamos que el restaurante EL REFUGIO BAR de momento no está ofreciendo sus servicios en el predio, por lo que aconsejamos traer bebida y/o comida si lo consideran necesario, pueden realizar un picnic al aire libre y ademas contamos con un Domo para resguardarse.
- Guías profesionales
- Seguro
- Equipamiento completo de seguridad para actividades
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.