Trekking Autoguiado en Valle de Picapedrero
Unnamed Road, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Activity: Trekking
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Hour
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora la majestuosidad del Valle del Picapedrero con un trekking guiado o autoguiado en este parque de aventuras de 24 hectáreas en las sierras de Tandil. Rodeado por un paisaje serrano y la historia de los antiguos picapedreros, este trekking te sumerge en la naturaleza y la cultura de la región. Descubre la historia del siglo XX de los picapedreros mientras exploras senderos autoguiados o guiados, aprendiendo sobre geología, historia, flora y fauna.

Detalle de la Actividad:
Adéntrate en la belleza natural e histórica del Valle del Picapedrero con un emocionante trekking guiado o autoguiado. Este parque de aventuras de 24 hectáreas en las sierras de Tandil te envuelve en un paisaje serrano y la rica historia de los antiguos picapedreros.

Las opciones de trekking ofrecen la posibilidad de explorar los senderos del parque o adentrarse en otras zonas de Tandil con sus propios atractivos. Durante la caminata por los senderos del parque, los guías serranos compartirán conocimientos sobre la geología, historia, flora y fauna del lugar, brindando una experiencia enriquecedora.

Ya sea que elijas la aventura autoguiada o prefieras seguir a un guía local, cada paso te sumergirá en la naturaleza y la cultura de la región, con la historia de los picapedreros del siglo XX como telón de fondo.

Recomendamos reservar con anticipación por este medio, por favor, aguarde la confirmación de la misma en caso de solicitar
algún cupo para las actividades. La actividad se suspende por lluvia y en días de viento en contra no realizamos la tirolesa de 400 metros, se sustituye por una de 100 metros en cava Aurora.

Por último le recordamos que el restaurante EL REFUGIO BAR de momento no está ofreciendo sus servicios en el predio, por lo que aconsejamos traer bebida y/o comida si lo consideran necesario, pueden realizar un picnic al aire libre y ademas contamos con un Domo para resguardarse.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Valle del Picapedrero
Valle del Picapedrero
El Valle del Picapedrero es un parque de aventuras de 24 hectáreas en las sierras de Tandil donde se realizan actividades como tirolesas, puentes colgantes, escaladas, rapel, trekkings autoguiados. Está ubicado en un entorno natural privilegiado por su paisaje serrano, e histórico por los antiguos picapedreros que nos dejaron sus cavas de piedra que hemos utilizado como el escenario perfecto sobre el que disfrutarás nuestras actividades de aventura, y es esto lo que nos hace únicos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Tandil
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP