
Sumérgete en un emocionante día de aventura en las cristalinas aguas del Río Tunuyán, en Mendoza, con un recorrido de 12 km que garantiza diversión para toda la familia. Durante el verano, cuando el río alcanza su mayor caudal, se forman sedimentos, huecos y olas que crean rápidos de alta intensidad, ¡ideal para una experiencia de rafting llena de emoción!
Tu día comienza con una charla de seguridad e introducción, donde aprenderás todo lo necesario para disfrutar de esta emocionante actividad con total confianza. Luego, te equiparás con el equipo adecuado y estarás listo para lanzarte a las aguas del Río Tunuyán.
Este emocionante rafting es de Clase III-III+, lo que significa que es de intensidad moderada, perfecto para principiantes y familias aventureras. Prepárate para remar juntos, sortear rápidos emocionantes y vivir una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.
¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la emoción del rafting en el Río Tunuyán en Mendoza! Reserva tu aventura hoy mismo y prepárate para la diversión en el agua.
Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde. Zapatillas o sandalias (no crocs)
- Chaqueta y Pantalón Impermeable, Casco, Remo y Chaleco Salvavidas.
- Guía Profesional
- Mini Curso, Charla de Seguridad.
- Traslados
- Agua- snack

Last questions...

