Circuito Puente Aereo en Treeland Parque Aventura
Tandil
Activity: Parque Aventura
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

En Treeland, hemos creado un espacio inclusivo que invita a personas de todas las edades, tanto a aquellos que buscan emocionantes desafíos como a quienes desean disfrutar de un día en la naturaleza. Nuestro extenso predio arbolado cuenta con espacios al aire libre y cerrados, diseñados para recibir a todos nuestros visitantes.

Circuito de Puentes Aéreos:
Ofrecemos un emocionante circuito de puentes aéreos con diferentes niveles de dificultad. Tenemos un nivel 1 de dificultad media y un nivel 2 de dificultad alta, que incluyen un total de 20 puentes aéreos con obstáculos variados. Esta experiencia te desafiará mientras disfrutas de la emoción de estar suspendido en el aire.

Los menores de edad y aquellos que simplemente deseen disfrutar del parque sin participar en las actividades pueden ingresar de forma gratuita. Si decides unirte a la aventura, puedes contratar la actividad que más te guste en el lugar. Si un adulto desea acompañar a un menor en las actividades, deberá abonar su propia entrada.

Te invitamos cordialmente a disfrutar de la mejor aventura en Tandil en Treeland, un lugar donde la diversión y la emoción te esperan sin importar tu edad. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Equipamiento completo de seguridad para todas las actividades
  • Seguro
  • Equipamiento: guantes, casco, cable de vida, arnés
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comida (esta permitido llevar su propia vianda para pasar el día)
Treeland Tandil
Treeland Tandil
Treeland está pensado para recibir tanto a quienes quieran participar de sus juegos y circuitos en forma individual o grupal, desde los más niños hasta los adultos con ganas de saber divertirse y asumir ciertos desafíos; como también a quienes simplemente los acompañen o quieran disfrutar de un buen día o tarde en nuestro amplio predio arbolado, haciendo uso de los espacios libres y cerrados que preparamos para recibirlos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Tandil
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP