Una visita a la ciudad de la magnífica entrada, así catalogada por los indígenas diaguita. Visitaremos uno de los lugares más hermosos de Tucumán. Los valles dan la bienvenida a sus visitantes con sus colores verde y marrón que contrastan con el cielo azul, con un dique sobre el que el sol se refleja y con calles de tierra sin pavimentar que son un testimonio de años de historia. Una visita que no debe perderse en San Miguel de Tucumán. Realizaremos el ascenso al valle por la ruta 307. La carretera se adentra en el desfiladero del río Los Sosa, parte de la reserva natural con el mismo nombre. Continuaremos hasta el monumento “El indio”. Luego la entrada al Valle de Tafí es simplemente sorprendente. Alrededor de la presa de La Angostura llegaremos al Mollar. Vista magnifica del dique.
Más tarde visitaremos la pintoresca ciudad de Tafi del Valle. En el valle, dispondrá de tiempo libre para el almuerzo (opcional). Luego de empalmar con la RN 40, la Ciudad Sagrada de Quilmes irrumpe a la izquierda. En la falda del cerro se advierten las reconstrucciones de la zona defensiva, rematada por una fortaleza situada en la cima y dos fortines a ambos costados. Retorno a Tucumán. Durante el recorrido se realizan paradas para caminar y sacar fotos!
Mínimo 2 personas, este operador no toma reserva en individual.
Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar.
Llevar agua para mantenerse hidratados y evitar apunamiento.
Los restaurantes para los almuerzos en los destinos son a elección de los pasajeros. Las comidas no están incluidas.
Los vehículos utilizados son combis de 12 y 15 pasajeros o minibuses de 19, 24 o 28 pasajeros. Equipados con aire acondicionado, calefacción y puertos USB.
Reservar con anticipación para garantizar disponibilidad.
- Guías bilingues
- Traslado desde hoteles céntricos
- Seguro
- Equipaje permitido en excursiones: bolso de mano o carry.
- Comidas y bebidas
- Fotos y propinas
- Entradas a museos y atractivos
- EQUIPAJE ADICIONAL U$D15 por unidad

