Ubicada en la majestuosa Reserva Natural Aldea Luna, en la Biosfera de las Yungas, esta experiencia te permitirá sumergirte en un entorno de belleza inigualable. A altitudes que oscilan entre los 1400 y los 1820 msnm, te espera un área boscosa rica en flora y fauna nativa. Aquí no hay señal de celular ni contaminación, lo que te permitirá desconectarte del mundo y reconectarte contigo mismo.
Los recorridos incluyen senderos que atraviesan densos bosques de nogales, cedros, y una diversidad de especies vegetales. Además, tendrás la oportunidad de observar la fauna que habita en este ecosistema, como la corzuela baya, el zorro de monte y una impresionante variedad de aves, incluyendo tucanes y colibríes.
La experiencia es apta para todas las edades, ideal para familias y grupos que busquen una aventura educativa y recreativa. Cada rincón de la reserva está diseñado para que disfrutes de la naturaleza de manera responsable y consciente.
Nuestro compromiso con la conservación es fundamental. A través del turismo educativo y actividades como talleres de alimentación consciente y yoga, fomentamos el respeto por el entorno. Aquí, cada visitante puede ser parte de un cambio positivo, mientras disfruta de un refugio de paz y biodiversidad.
- Traslado desde centro de Jujuy
- 3 noches en la Reserva Natural a compartir hasta con 3 personas
- Todas las comidas
- 2 trekkings guiados de 1 hora (acceso y salida de la Reserva)
- 2 trekkings guiados de 5 horas por los senderos de la Reserva .
- 1 curso de iniciación al avistaje de aves (a cargo de expertas) .
- 1 trekking de práctica de avistaje de aves
- Guia Bilingues
- Protector solar y ropa acorde a la actividad y clima.
- No están incluidas las bebidas. Vendemos Agua mineral, Limonadas, Vino y cervezas.