Paseo en Catamarán por el Cañón de Cochico
San Rafael
Actividad: Navegación
Precio:
Desde ARS 6.500 x Persona
Horarios: 13:00 , 15:00 , 17:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Horas
Calificación: 5 de 133 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 6 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en un Paseo por el famoso cañón de Cochico, hogar de los majestuosos Cóndores. Rodeados por imponentes cerros de colores, disfrutarás de una vista única del Dique con una informativa charla del capitán. El catamarán opera todo el año, ofreciendo la combinación perfecta de turismo aventura y paseos en canoas, kayaks y stand-up paddle en el lago Valle Grande. ¡Disfruta de playas de arena y un día inolvidable al aire libre!

Detalle de la actividad:
El Catamarán ofrece paseos anuales por el cañón de Cochico, destacando los nidos de cóndores y la belleza natural. Acompañados por un capitán informativo, observarás el Dique desde una perspectiva única. El lago Valle Grande brinda oportunidades para alquilar canoas, kayaks y stand-up paddle, con acceso a playas de arena. Las actividades están sujetas a cambios debido a condiciones climáticas, viento o tormentas repentinas de granizo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Seguro
  • Guías
  • 1 hora de navegacion
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Bebidas y comidas
  • Traslados
Extremo Aventura
Extremo Aventura
Todas nuestras actividades están exclusivamente diseñadas y pensadas para disfrutar con total seguridad, con un equipamiento de primera calidad y el mejor rafting en San Rafael Mendoza 2021. Tenemos una gran capacidad operativa al mejor precio, es por eso que somos elegidos por agencias de viaje, grupos estudiantiles y empresas de todo el país.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
133 vendidos
+ Opiniones
Exelentes Juani y mati (guía y timonero) hicieron de la experiencia un recuerdo muy lindo!
Bella, Eduardo - 30-Mar-2024
Muy linda actividad. Espectcular el trato y el guia
Ferrari, Matias - 30-Jan-2024
¡EXCELENTEEEE! El Capitán Matías MUY BUENA ONDA, la atención ¡¡SUPER GENIAL!!, me sorprendieron con la atención y disponibilidad de los lugares para acampar, pasar el día y con la pileta. Sinceramente, es lo que espero de un lugar.
Orero, Marcelo - 16-Jan-2024
Hermosa experiencia !!
Cabral, Sabrina Micaela - 24-Oct-2023
Maravilloso Paisaje
Rivero, Diana M - 26-Jan-2023
Muy buena experiencia, muy buena atención
OJEDA, MARCE - 25-Jan-2023
De dd sale el catamarán ?
12-02-2024
Sale del embalse valle grande
Preguntar
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 6.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP