Los Reyunos: Excursión + Actividad de Aventura
San Rafael
Desde:San Rafael, Mendoza, Argentina
  Activity: Combined
Price:
From ARS 21.000 People
Schedules: 14:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 6 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 1 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la magia de Los Reyunos en San Rafael con una emocionante excursión que combina historia, naturaleza y aventura. Explora Villa 25 de Mayo y los diques Galileo Vitale y Los Reyunos, seguido de momentos de relax y actividades en el parador Kaike. Vive la experiencia única de volar en tirobangi, navegar en catamarán o remar en canoas, sumergiéndote en la inmensidad del dique.

Detalle de la Actividad:
Inicia tu día con un recorrido hacia el oeste sanrafaelino, explorando la rica historia de Villa 25 de Mayo. Desde las ruinas del Fuerte San Rafael del Diamante hasta la Plaza Centenario y la Capilla Nuestra Señora del Carmen, sumérgete en el núcleo fundacional de San Rafael. Continúa hacia los diques Galileo Vitale y Los Reyunos, hogar de la Central Hidroeléctrica, una rareza en nuestro país.

En la margen oeste del lago Los Reyunos, encontrarás el parador Kaike, un espacio para relajarte y participar en emocionantes actividades. Disfruta de tiempo libre y elige entre la adrenalina del tirobangi, el sosiego de la navegación en catamarán o el ejercicio remando en canoas por el dique.

A solo 35 km de San Rafael, Los Reyunos te cautivará con sus aguas turquesas y verdes, invitándote a participar en diversas actividades. Este dique único en el país utiliza un sistema de rebombeo, recuperando y reutilizando el agua para mantener este oasis en el sur mendocino.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado: Hoteles céntricos
  • Guía profesional
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Millanti Viajes y Turismo
Millanti Viajes y Turismo
Millanti es una agencia de turismo receptivo que opera desde el departamento de San Rafael para toda la provincia de Mendoza. Conocer San Rafael nunca fue tan interesante. Un grupo de especialistas en turismo y manejo de grupo lo conducirán por los rincones más recónditos de la provincia. Con Millanti se convierten en misteriosos aquellos sitios populares de los que creía que no quedaba nada por decir.Su viaje comienza al salir de casa, pero sus verdaderas vacaciones cuando contacta a Millanti.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
10 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 21.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP