Bike Park en el Cerro Chapelco en Verano
San Martín de lo Andes
Actividad: Bicicleta
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Vení a disfrutar de la montaña con las mejores alternativas que te ofrece el CERRO CHAPELCO en VERANO en San Martin de los Andes!
Chapelco Verano invita a disfrutar del mejor bike park de la Patagonia, descubriendo la increíble geografía del cerro, en espectaculares circuitos de descenso para todos los niveles: principiantes, intermedios, avanzados y expertos.
El Bike Park es uno de los favoritos de la temporada y ofrece diferentes circuitos de dificultad variada. Es ideal para los bikers que llegan con sus propias bicis y su casco para aprovechar la increíble geografía de circuitos que se internan en la montaña. También Chapelco propone Clínicas de Mountain Bike para aprender o mejorar la técnica sobre dos ruedas.

Trae tu bicicleta y casco y disfruta del ascenso ilimitado por telecabina para acceder a los 7 circuitos de MTB. No se alquila equipamiento en el lugar.
Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión. Reserva tu lugar !
OBLIGATORIO USO DE CASCO

¿Conoces las otras actividades que ofrece Chapelco Verano para disfrutar en familia y amigos de 10 a 18hs?
* Palestra * Tirolesa * Tobogán * Mini golf * Telecabina * Cabalgatas * Parapente * Trekking * High Jump * Bike Park

Bicicleta de Mountain Bike, Casco y protecciones.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Telecabina ilimitada
  • 7 circuitos de Mountain Bike
¿Qué no incluye?
  • Bicicleta de Mountain Bike
  • Casco
  • Comida y bebidas
Cerro Chapelco
Cerro Chapelco
Por su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos, con pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí.Sus bosques acompañan el trazado de las pistas protegiéndolas del viento y volviendo a su nieve perfecta para vivirla a pleno en medio de un paisaje increíble.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP