Excursión Circuito Religioso, La Punta y Cabildo
San Luis
Desde:San Luis, Argentina
Activity: Excursión
Price:
From ARS 36.000 People
Schedules: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Siente una emocionante excursión por el Circuito Religioso y de Película, seguido por una visita al Cabildo de San Luis. Desde la Nueva Ciudad de La Punta, con sus modernas instalaciones y réplicas emblemáticas, hasta el Monasterio de Monjas Benedictinas en Suyuque y la Villa de la Quebrada con su impresionante Vía Crucis, esta experiencia te llevará a través de sitios históricos y religiosos llenos de belleza y significado.

Detalle de la actividad:
Comenzaremos nuestra jornada explorando la Nueva Ciudad de La Punta, un complejo urbanístico del siglo XXII que alberga el San Luis Cine, el Parque y Observatorio Astronómico, así como el Estadio "Juan Gilberto Funes". Aquí, tendrás la oportunidad de maravillarte con las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán, inauguradas en 2010 y 2016 respectivamente, que te transportarán a la historia argentina.

Continuaremos hacia el Monasterio de Monjas Benedictinas en Suyuque, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas desde el mirador y degustar los exquisitos dulces artesanales elaborados por las religiosas. Luego, nos dirigiremos a la Villa de la Quebrada, el mayor centro de convocatoria religiosa de la provincia, donde se venera el milagroso Cristo de la Quebrada.

Aquí, realizaremos una caminata por el Vía Crucis, adornado con esculturas de mármol de Carrara de tamaño casi natural, enclavadas en un cerro de 450 metros de altura. Esta experiencia te permitirá sumergirte en la espiritualidad y la historia religiosa de la región, mientras te maravillas con las impresionantes obras de arte.

Concluiremos nuestra excursión con una visita al Cabildo de San Luis, una réplica que rinde homenaje a la historia y la cultura de la ciudad, completando así un día lleno de descubrimientos y emociones.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado: Zona céntrica
  • Seguro
  • Guía
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y entradas a los atractivos.
Gimatur
Gimatur
Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, Gimatur - Travel and Tourism Company se ha convertido en una agencia de referencia en la ciudad de San Luis apasionados por brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes. En Gimatur entendemos la importancia de viajar y descubrir nuevos lugares. Por eso, ponemos a disposición de nuetra experiencia y te invitamos a que no pierdas la oportunidad de vivir nuevas aventuras y descubrir este increíble destino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Luis
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 36.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP