Excursión 4x4 a Yungas y Parque Nacional el Rey
Salta
  Activity: Combined
Price:
From ARS 155.295 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 11 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embarca en una emocionante travesía en vehículo 4x4 desde Salta para explorar el fascinante Parque Nacional El Rey y sus diversos entornos naturales. Desde selvas de montaña hasta bosques y pastizales de altura, esta aventura te conectará íntimamente con la naturaleza y la biodiversidad de la región.

Detalle de la Actividad:
Tu emocionante viaje comienza en Salta, desde donde te aventurarás en una travesía en vehículo 4x4 que puede variar en exigencia según la época del año. En verano, durante la temporada de lluvias, la experiencia puede ser más desafiante. En pocas horas, dejarás atrás la ciudad y llegarás a un ambiente completamente diferente: las Yungas o Selva de Montaña.

Una vez dentro del Parque Nacional El Rey, tendrás la oportunidad de sumergirte en la naturaleza a través de una caminata guiada por los senderos establecidos en el parque. Aquí, te encontrarás con una variada fauna que incluye especies como el Pecarí de Collar, la Chuña de Patas Rojas y la Corzuela Parda. La flora también varía según la altitud, con selvas de transición en las zonas más bajas, bosques montanos a unos 2500 metros y pastizales de altura en las altitudes más elevadas.

Durante esta emocionante jornada, disfrutarás de un almuerzo en forma de pic-nic, que llevarás contigo para saborear en medio de la naturaleza exuberante del parque.

Por la tarde, emprenderás el regreso a Salta, llevando contigo los recuerdos y la conexión íntima con la diversidad natural de la región.

Esta travesía 4x4 te permitirá explorar una amplia gama de paisajes, desde selvas exuberantes hasta altas montañas, y experimentar la biodiversidad única de la región, todo en un solo día. Un viaje que te conectará profundamente con la naturaleza y su belleza.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado en 4x4
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Uma Travel
Uma Travel
Somos un equipo dinámico, especializados en coordinar programas turísticos a medida, ofreciendo el asesoramiento e información necesaria, comprometidos a brindar excelencia en nuestros servicios receptivos y emisivos. Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros, para garantizar su confort y disfrute durante su estadía en el Noroeste Argentino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 155.295 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP