Excursión a Salinas Grandes desde Purmamarca
Salinas Grandes
Desde:Purmamarca
Activity: Excursión
Price:
From ARS 39.216 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: 4 de 61 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Este emocionante viaje parte desde el encantador pueblo de Purmamarca y te lleva a explorar las impresionantes Salinas Grandes, un territorio compartido entre Salta y Jujuy. Disfruta de un recorrido panorámico que te llevará a el majestuoso Cerro de los 7 Colores. Viaja por la espectacular Cuesta de Lipán, alcanzando altitudes de hasta 4,170 metros sobre el nivel del mar. En las Salinas Grandes, maravíllate con la inmensidad del salar y captura fotos creativas. Después de tu aventura, regresa a Purmamarca para disfrutar de platos regionales y explorar este encantador pueblo.

Detalles de la Experiencia
El viaje comienza en el pintoresco pueblo de Purmamarca, desde donde partirás en una emocionante aventura hacia las Salinas Grandes.
A lo largo del recorrido, te maravillarás con el majestuoso Cerro de los 7 Colores, un espectáculo natural de colores vibrantes. Luego, te adentrarás en la impresionante Cuesta de Lipán, donde ascenderás a altitudes de hasta 4,170 metros sobre el nivel del mar. Aquí, podrás admirar la flora y fauna únicas de la región.

El punto culminante del viaje es la visita a las Salinas Grandes, donde tendrás la oportunidad de apreciar la magnitud de este salar y tomar fotos creativas que capturarán la belleza del lugar.

Después de explorar las Salinas Grandes, regresarás al pueblo de Purmamarca, donde podrás disfrutar de los mejores platos regionales, que destacan la deliciosa carne de llama. Además, tendrás tiempo para explorar el aclamado pueblo de Purmamarca, con sus calles pintorescas y rústicas.

En caso de salir desde Purmamarca, no visitaran las paradas entre la ciudad de Jujuy y ese punto.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Salida
Quebrada de Humahuaca- Purmamarca
Parada 1
Cerro de los 7 colores – 2324 msnm │ RN 52: Camino asfaltado de cornisas │ Cuesta del Lipan
Parada 2
Mirador el Balcón y Altura Máxima – 4170 msnm │ RN 52: Camino asfaltado de cornisas │ Cochinoca
Parada 3
Salinas Grandes – 3400 msnm │ RN 52: Camino asfaltado de cornisas │ Cuesta de Lipán
Parada
Purmamarca – 2324 msnm │ Caminata por Paseo los Colorados
This activity includes
  • Guía profesional
  • Seguro
  • Traslados desde el punto de encuentro
This activity does not include
  • Comidas y bebidas
  • Fotos y propinas
  • Entradas a museos
  • Traslados desde el Hotel hacia el punto de Encuentro
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
61 vendidos
+ Opiniones
Hermoso el recorrido y alucinante el paisaje de las salinas.
Benitez, Alicia - 30-Apr-2024
Hola. En la descripción dice q "mínimo 2 personas". Viajo sola. Me interesa la excursión a salinas desde Purmamarca el 30/4/24
27-02-2024
Si, te podes anotar sola, ese es el minimo de personas que se necesita para que salga la actividad pero se suman de varios lados
Hola. Desde donde sale?
24-10-2023
Te dan un punto de encuentro en la entrada de la ciudad de purmamarca
Esta disponible para el sábado 14 de octubre?
01-10-2023
Por el momento si, igualmente se reconfirma al momento de realizar la solicitud de la reserva
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Purmamarca
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 39.216 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP