Te recogeremos en la entrada de la Catedral de Bariloche en el caso de contratar el traslado y nos dirigiremos por la ruta 40 hacia Villegas, atravesando los hermosos lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Al llegar al punto de inicio de la actividad, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, nos equiparemos y recibirás una breve charla de seguridad por parte de los guías.
Preparados y entusiasmados, iniciamos el emocionante descenso por el río Manso, disfrutando de la naturaleza y la adrenalina del rafting familiar. Una vez completada la navegación, nos dirigimos al camping Puerto Manso, donde podremos cambiarnos y deleitarnos con un sabroso snack.
Al finalizar la experiencia, regresamos a nuestro punto de encuentro en Bariloche. Esta excursión es apta para participantes de todas las edades, a partir de los 4/5 años, brindando diversión y emoción para toda la familia.
- Equipamiento específico de rafting
- Merienda - Snack
- Seguros y cobertura médica
- Charla técnica
- Traslado:
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Traslado de recupero desde donde finaliza el rafting hasta donde quedo estacionado el auto $4000 por persona. Puede ir solo el chofer y volver a buscar al resto del grupo.