Rafting Privado Rio Manso Inferior Full Day
Río Manso
Actividad: Rafting
Precio:
Desde ARS 750.000 x Salida
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: Ene Feb Mar
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Esta actividad te permite disfrutar de la experiencia de rafting en un grupo privado de hasta 10 participantes. Partimos de la ciudad de Bariloche desde tu lugar de alojamiento, disfrutando del paisaje y compartiendo mates con los guías. Recorremos los hermosos Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillermo hasta llegar al lago Steffen y la naciente del río Manso inferior.

A orillas del majestuoso lago y la impresionante Cordillera de los Andes, disfrutamos de un reconfortante desayuno. Luego nos equipamos y brindamos una charla técnica de seguridad para prepararnos para la emocionante navegación de dos horas por el río Manso. Sus aguas cristalinas permiten observar la vida acuática y la exuberante flora que lo rodea.

Al finalizar la navegación, nos dirigimos al Restaurante El Kaleuche, un típico parador de la zona, donde nos espera un sabroso asado para culminar la experiencia.

Esta excursión es apta para participantes de todas las edades, a partir de los 4/5 años, ofreciendo una jornada inolvidable en plena conexión con la naturaleza y la aventura.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento específico de rafting
  • Almuerzo Frio
  • Seguros y cobertura médica
  • Charla técnica
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Bastión Travel Adventure
Bastión Travel Adventure
Somos un operador mayorista de turismo receptivo, que forma parte de un grupo de empresas dedicada al turismo en San Carlos de Bariloche, región Patagonia norte de Argentina, operamos en Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Puerto Varas (Chile) y Puerto Montt (Chile). Apuntamos a brindar servicios de excelencia por lo que seleccionamos cuidadosamente a nuestros prestadores y contamos con un staff de profesionales predispuestos a solucionar todas sus consultas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 750.000 x Salida Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP