Te buscamos en tu lugar de hospedaje en Bariloche en el caso de contratar el traslado privado y nos dirigimos hacia el sur por la Ruta 40, rumbo al valle inferior del río Manso. Llegamos al camping La Pasarela, la base de operaciones de Punto Límite, donde nos equipamos con trajes de neopreno, cascos, chaquetas rompevientos y chalecos salvavidas.
Una charla técnica nos preparará para la emocionante aventura de rafting que nos espera en aguas blancas, con rápidos y remansos. La navegación dura aproximadamente dos horas, ofreciendo momentos intensos y emocionantes. Al alcanzar el límite con Chile, nos cambiamos y regresamos a la base.
Después de la actividad acuática, tendrás la opción de disfrutar de un almuerzo completo en el restaurante, que incluye un asado con ensaladas, vino/gaseosa y postre, entre otras opciones del menú. Posteriormente, puedes optar por realizar un mini trekking para explorar la selva valdiviana o simplemente relajarte en la playa de arena junto al río, rodeado de exuberante vegetación.
Esta experiencia está diseñada para mayores de 14 años y no se requiere experiencia previa en rafting. Recuerda llevar tu DNI/Pasaporte.
- Equipamiento específico de rafting
- Desayuno de campo
- Seguros y cobertura médica
- Charla técnica
- Kayak de seguridad
- Traslado:
- Almuerzo sin bebidas
- Mini Trekking
- Traslado de recupero desde donde finaliza el rafting hasta donde quedo estacionado el auto $5000 por persona. Puede ir solo el chofer y volver a buscar al resto del grupo.
- Bebidas