En medio de la Cordillera, y camino al límite internacional con Chile, recorreremos el río Manso, un emblema de Bariloche. Sus cañadones de rocas, playas de arena y cruces de ríos harán de esta actividad una vivencia única para quienes quieran adentrarse en la esencia de la Patagonia.
El valle inferior del río Manso es un valle entre 1 a 3 km de ancho por aproximadamente 20 de largo, y situado a 500mts sobre el nivel del mar. Nos trasladaremos en vehículo desde Bariloche, unos 80km por aproximadamente 2hs hasta llegar por el puente del Villegas, a la primera pasarela. El circuito consiste en bajar el río por la margen Norte, luego de cruzar la primera pasarela, y llegar hasta la segunda pasarela.
El paseo transita en medio de bosques y podremos visitar alguna de las playas de arena a orillas de un remanso, lugar ideal para descansar y pescar. Volviendo cruzaremos casas de pobladores, la despensa y la escuela de esté mágico lugar. En total recorreremos 20km de pura aventura
llevar ropa comoda para el pedaleo, y seguramente si las condiciones acompañan nos meteremos al rio
- Bicicleta MTB
- Casco
- Hidratación
- Guía bilingue
- Kit reparación
- Seguro
- Snack
- Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
- Abrigo
- Lentes de sol
- Protector Solar
- transporte
- almuerzo