Rafting Río Manso Villegas
Río Villegas
Actividad: Rafting
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

En el lugar de embarque, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, nos vestimos con el equipo de rio y tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso.

Rodeados una exuberante vegetación las cristalinas aguas del Manso se tornan emocionantes… Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son los rápidos más intensos que navegaremos. En los meses de verano el sol nos invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.

En nuestro parador exclusivo Puerto Manso, después de cambiarnos la ropa, disfrutamos de una riquísima merienda.

Si usted cuenta con vehículo propio, podrá llegar a nuestro punto de encuentro en el río, para reunirse con el resto del grupo y dejarlo estacionado, pero deberá contratar para al menos uno de los integrantes del grupo, el servicio de traslado que lo traiga de regreso a este lugar desde el sector donde termina el recorrido del rafting rio abajo. De esta manera, podrá retornar con su vehículo para trasladar a sus acompañantes.


MAS INFORMACIÓN

- Edad Mínima: +5

- Actividad sujeta a operatividad.

- Duracion: Medio Dia
Mañana: de 08:30 a 14:00hs.
Tarde: de 14:30 a 20:00hs

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Comida (refrigerio)
  • Transporte (desde hoteles céntricos)
  • EQUIPO DE RÍO (Chaleco Salvavidas, Cascos, Remos, chaquetas y pantalones impermeables y trajes de neoprene segun sea necesario)
  • Seguro
  • Traslado
¿Qué no incluye?
  • Traje de baño, Zapatillas para mojar o sandalias (No Crocs), Remera o buzo tipo polar, Toalla, Cambio de ropa y calzado, Protector Solar.
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP