Rafting Nocturno en el río Atuel en San Rafael
Río Atuel
Activity: Rafting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Hour
Calificación: 5 de 31 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Sep Oct Nov Dic Abr
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El rafting nocturno en el río Atuel agrega un toque mágico y emocionante a una experiencia ya fascinante. Imagina descender por el río en la oscuridad, bajo un cielo estrellado o incluso iluminado por la luna llena si tienes la suerte de hacerlo en esa ocasión. Esta actividad única te permite disfrutar de la aventura del rafting de una manera completamente nueva y emocionante. A pesar de la oscuridad, los rápidos y la diversión siguen siendo parte integral de la experiencia. El Río Atuel, un rio clase II, su duración es de 40-60 minutos en este su recorrido tradicional.

Además, el río Atuel en sí mismo es un escenario impresionante para esta actividad, con rápidos divertidos y un hermoso paisaje natural que se revela en la luz de la noche. Es una opción ideal para disfrutar en familia o con amigos, y la intensidad moderada la hace apta para una amplia gama de edades a partir de los 4 años. Esta aventura nocturna promete una experiencia inolvidable y segura con guías profesionales y todos los elementos de seguridad necesarios. ¡Una noche emocionante y única te espera en el río Atuel!

Estar 15 minutos antes en el punto de encuentro de nuestra oficina Alihuen Aventura con la vestimenta acorde. Llevar toalla y calzado ajustado al pie. Ropa de recambio.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipos de seguridad son: el chaleco salvavidas, el casco y el remo; y para días fríos o invernales la empresa lo proveerá de un equipo completo, rompeviento y botas de neoprene.
  • Cobertura médica, seguro de responsabilidad civil, traslados hasta la base de operaciones, equipos de primeros auxilio .
  • Seguro
  • Guías
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
Alihuen Aventura
Alihuen Aventura
En Alihuen Aventura contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia brindando servicios turísticos. Nuestro lema es seguridad, diversión y educación. Desde distintas actividades en el río, la montaña e incluso en el lago, acompañamos a nuestros clientes a atravesar jornadas completas de experiencias que permiten su desarrollo personal desde la recreación. Hemos sido sede de futuros profesionales, y también hemos visto crecer generaciones que siguen visitándonos y eligiéndonos.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
31 vendidos
+ Opiniones
Excelente todo !
Ferrari, Matias - 04-Feb-2024

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Río Atuel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP