Quebrada de Humahuaca con Hornocal desde Jujuy
Quebrada de Humahuaca
Desde:San Salvador de Jujuy
Activity: Excursión
Price:
From ARS 67.820 People
Schedules: 08:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Hours
Calificación: 5 de 51 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Si alguna vez soñaste con presenciar la maravilla de los colores en la naturaleza, este emocionante paseo es perfecto para ti. En un solo día, tendrás la oportunidad única de explorar no solo el famoso Cerro de los 7 Colores, sino también el majestuoso Cerro de los 14 Colores, en un viaje que te llevará a través de la sorprendente Quebrada de Humahuaca.

Comenzaremos nuestra aventura desde la vibrante ciudad de Jujuy, un punto de partida ideal para explorar la Quebrada de Humahuaca, un sitio reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su belleza natural y su rica historia.

Nuestro recorrido nos llevará a través de los pintorescos pueblos que salpican la Quebrada, cada uno con su propia historia y encanto. Visitaremos Volcán y Purmamarca, donde serás testigo del impresionante Cerro de los 7 Colores. Continuaremos hacia Tilcara, con su fascinante Pucará, un sitio arqueológico que te transportará a civilizaciones prehispánicas.

Luego, exploraremos Humahuaca, el pueblo más grande de la Quebrada, y Uquía, donde encontrarás la histórica Iglesia de San Francisco de Paula, decorada con antiguas pinturas de los Ángeles Arcabuceros, que datan de la época de la colonización. Nuestro viaje también nos llevará a Huacalera, donde cruzarás el imaginario Trópico de Capricornio, y a la Paleta del Pintor en Maimará, una maravilla geológica llena de colores.

Lo más destacado de esta experiencia es la visita a las Serranías del Hornocal, el majestuoso Cerro de los 14 Colores. Aquí, te sumergirás en un paisaje surrealista de colores que parecen sacados de un cuadro. Aunque no visitaremos el pueblo de Humahuaca en esta excursión, podrás disfrutar de un almuerzo tipo picnic en este entorno único.

A lo largo de este viaje, haremos paradas estratégicas para que puedas caminar y capturar fotografías de estos paisajes impresionantes. Prepárate para un día lleno de maravillas naturales y culturales en la Quebrada de Humahuaca.

Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar.
Llevar agua para mantenerse hidratados y evitar apunamiento.
Trae tu almuerzo o picnic para comer a la vuelta del hornocal, ya que invertimos las horas de almuerzo en Humahuaca para ir y volver a las serranias.
Recomendamos visitar la Iglesia de San Francisco Solano, el Monumento a los Héroes de la Independencia
Los restaurantes para los almuerzos en los destinos son a elección de los pasajeros. Las comidas no están incluidas.
Los vehículos utilizados son combis de 15 y 18 pasajeros o minibuses de 23 o 27 pasajeros. Equipados con aire acondicionado, calefacción y puertos USB.
Los servicios pueden brindarse en buses de hasta 45 personas, en dicho caso deberán acercarse a la oficina del operador.
La salida para las excursiones puede ser con búsqueda por su hotel, en distintos puntos de encuentro a consultar o desde la oficina del operador local en pleno centro.
Búsqueda por hoteles céntricos.
Reservar con anticipación para garantizar disponibilidad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8:30 – 8:30 hs
Salida: Jujuy (Centro)
Recorrido:
Parada técnica en Volcán – 2084 msnm │Parada: Purmamarca el pueblo y Cerro de los 7 colores – 2324 msnm │ Parada: Pucará de Tilcara – 2465 msnm (SIN VISITA TEMPORALMENTE) │ RN 9: Camino asfaltado │ Quebrada de Humahuaca Parada: Trasbordo desde Humahuaca hasta el Hornocal – 2939 msnm Parada especial para cambiar de vehiculo Parada: Mirador al Cerro de los 14 colores / Serranías del Hornocal – 4350 msnm │ RN 9: Parada: Humahuaca – 4350 msnm │ Encuentro con el grupo para retornar. Parada: Uquía – 2824 msnm │ RN 9: Camino asfaltado │ Quebrada de Humahuaca Parada: Trópico de Capricornio en Huacalera – 2641 msnm │ RN 9: Camino asfaltado │ Quebrada de Humahuaca Parada: Cerro La Paleta Del Pintor en Maimará – 2390 msnm Parada técnica en Volcán – 2084 msnm
17-18hs
Llegada Jujuy (Centro)
This activity includes
  • Guia local en español/ Ingles
  • Seguros
  • Equipaje permitido en excursiones: bolso de mano o carry.
  • Traslado: recogida desde punto de encuentro.
This activity does not include
  • Traslados desde el hotel al punto de encuentro
  • Comidas o bebidas
  • Fotos y propinas
  • Entradas a museos
  • Equipaje adicional Usd 15.-
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
51 vendidos
+ Opiniones
Hornocal es de los mejores paisajes q se pueden ver . La guía fue muy amena y nos dio información súper interesante sobre los paisajes la cultura y tradiciones .
Vassallo, Rosana - 30-Jun-2024
El guía Pablo le pone toda la onda.los chóferes excelentes.
Colantonio, Belen - 21-Apr-2024
Excelente excursión! Paisaje unico y amabilidad de Oscar el guía super especial, onda unica y re descriptivo en todo. Latitur gracias por tanto! Inolvidable y recomendable.
Ribeiro, Monica - 23-Nov-2023
genial
Echegaray, Rocío - 29-Aug-2023
La empresa fue Nordic y cumple con lo pactado
Pascual, Romina Gisele - 27-Sep-2022

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Salvador de Jujuy
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 67.820 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP