Excursión a Punta Tombo con Isla Escondida
Punta Tombo
Activity: Excursión
Price:
From ARS 125.000 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 9 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr Sep Oct Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Prepárate para una emocionante aventura de observación de la fauna en la región de Puerto Madryn, Argentina. Esta excursión te llevará a dos destinos espectaculares para acercarte a la vida salvaje de la zona.

Isla Escondida (Avistamiento de Elefantes Marinos)
Comienza temprano en la mañana desde tu hotel y dirígete al sur hacia Isla Escondida, una playa virgen que se ha convertido en un lugar de descanso para los Elefantes Marinos, las focas más grandes del mundo. Tendrás la oportunidad de observar a estos magníficos mamíferos, que pueden pesar hasta 4 toneladas, desde una distancia privilegiada. Esta experiencia única te permitirá acercarte a la vida de estos gigantes del océano.

Área Natural Punta Tombo (Avistamiento de Pingüinos de Magallanes)
Continúa tu recorrido hacia el Área Natural Punta Tombo, que alberga la colonia continental más grande del mundo de Pingüinos de Magallanes. Cada año, estos pingüinos llegan a la zona para anidar, aparearse, criar a sus crías y mudar su plumaje antes de regresar al noreste de Sudamérica para alimentarse. En el Centro de Interpretación, obtendrás información detallada sobre la fauna y la geología de la región. Luego, caminarás por un sendero interpretativo de 1500 metros que te llevará a dos miradores frente al mar, donde podrás ver a los pingüinos en su entorno natural.

Según la época de tu visita, podrás observar diversas actividades de los pingüinos, como la excavación de cuevas, peleas por el territorio y el cuidado de sus crías. Escucharás el constante graznido de los pingüinos adultos mientras se comunican entre sí. Además de los pingüinos, es posible avistar otras especies locales, como guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros.

Importante: Toda la fauna que observarás se encuentra en su hábitat natural y es libre y salvaje, por lo que su cantidad y comportamiento pueden variar según el día. Las condiciones climáticas también pueden afectar la operación de la excursión. Esta actividad está disponible de septiembre a marzo y es ideal si visitas Puerto Madryn, la Península Valdés o Trelew.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguro
  • Guías
  • Traslado:
This activity does not include
  • Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
  • Entrada a la Reserva
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
30 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Hola, ¿sigue siendo posible la excursión a Hidden Island con la gripe aviar? Gracias
11-10-2023
por el momento las loberias siguen cerradas
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Punta Tombo
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 125.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP