Snorkeling con Lobos Marinos en Punta Loma
Punta Loma, Puerto Madryn
Activity: Diving
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Hours
Calificación: 5 de 27 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la emocionante aventura del snorkeling con lobos marinos en la Reserva Natural Punta Loma, la primera reserva natural de Argentina ubicada a 15 km de la ciudad de Puerto Madryn. Durante esta excursión, tendrás la oportunidad de interactuar con los simpáticos lobos marinos de un pelo en su hábitat natural, sin necesidad de experiencia previa en snorkeling ni de saber nadar. Aquí tienes un resumen del itinerario:

Parte 1 - Preparación
Encuentro en la operadora donde recibirás una charla inicial y se te proporcionará un equipo de neopreno completo y abrigo para mantenerse caliente fuera del agua. Decides si usarás un traje seco y te prepararán para la experiencia.

Parte 2 - Navegación
Después de 25 minutos de navegación, llegarás a la Reserva Natural Punta Loma, uno de los pocos lugares en el mundo donde se permite esta expedición. No se requiere experiencia previa ni saber nadar.

Parte 3 - Snorkeling con Lobos Marinos
Recibirás un breve entrenamiento de los instructores antes de sumergirte en el agua. Disfrutarás de aproximadamente 40 minutos de snorkeling junto a los lobos marinos, interactuando con estos adorables anfitriones marinos.

Parte 4 - Regreso a la Embarcación
Después de esta experiencia única, volverás a la embarcación. Se servirá una infusión caliente con snacks, y tendrás la opción de calentar tus pies con agua caliente si es necesario.

Nota Importantes
Toda la fauna se encuentra en su hábitat natural y es libre y salvaje, por lo que su cantidad y comportamiento pueden variar según los días. Las condiciones climáticas pueden afectar la operación normal de la actividad. Se recomienda llevar traje de baño o ropa interior extra y una toalla. En la operadora, tendrás acceso a vestidores y duchas con agua caliente.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslados desde el punto de encuentro
  • Equipamiento completo de agua y snorkelling
  • Guía
This activity does not include
  • Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
  • Ropa de recambio
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
27 vendidos
+ Opiniones
genial
Capon Alvaredo, Adriana - 29-Aug-2023

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP