La aventura comienza en el puesto de Gendarmería de la Ruta Nacional 101, una ruta de tierra que conecta Puerto Iguazú con Comandante Andresito. Recorreremos aproximadamente 2 kilómetros por esta ruta antes de doblar a la izquierda e ingresar al sendero del Parque Nacional Iguazú. Aquí, pedalearemos unos 3 kilómetros adicionales hasta llegar a la orilla del majestuoso Río Iguazú.
La distancia que recorremos puede variar según el nivel físico del grupo. Realizaremos paradas interpretativas para aprender sobre la flora y fauna de la región, así como para discutir la importancia de la conservación del entorno natural. Después, regresaremos por el mismo camino hasta el puesto de Gendarmería, donde disfrutaremos de un desayuno o snack.
Es importante destacar que en este paseo no se visualizan las famosas Cataratas de Iguazú, pero tendrás la oportunidad de admirar el Río Iguazú Superior en todo su esplendor. Además, no es necesario pagar la entrada al Parque Nacional Iguazú para participar en esta emocionante excursión en bicicleta.
La actividad está diseñada para personas mayores de 7 años o con una altura mínima de 1.2 metros que tengan habilidades básicas para andar en bicicleta.
Se recomienda ropa cómoda y zapatillas. También es útil contar con gafas de sol, usar protector solar y repelente de mosquitos
- Bicicleta todo terreno y casco
- Instructor en inglés, portugués o español
- Agua, snacks, frutos secos y fruta de estación.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- TARIFA EXTRANJEROS CONSULTAR